Primer vistazo de Lucas Cruikshank en 'Marvin, Marvin'


Puedes conocer a Lucas Cruikshank mejor como "Fred", pero prepárate para conocerlo como Marvin!

Lucas estrenara la comedia de Nickelodeon "Marvin, Marvin", que se estrena el sábado 24 de noviembre a las 8:30 pm y tenemos un primer vistazo a la sesión de fotos oficial del elenco!

"Marvin, Marvin" sigue las aventuras de un adolescente extraterrestre con poderes especiales llamado Marvin (Cruikshank), quien fue enviado a la Tierra por sus padres con el fin de protegerlo de los invasores del mal en su planeta natal, Klooton. Bajo la supervisión de sus nuevos padres humanos, Bob (Pat Finn, Un
a Loca Familia) y Liz (Mim Drew, Los Practicantes), Marvin trata de adaptarse a la vida en la Tierra como un adolescente estadounidense típico.

Ayudando a navegar en las desconocidas costumbres sociales de la Tierra los hermanos humanos de Marvin, Teri (Victory Van Tuyl, Supah Ninjas) y Henry (Jacob Bertrand, ParaNorman) y su abuelo travieso, Pop-Pop (Casey Sander, La Teoria de Big Ban). Como si la enseñanza de Marvin de actuar como humano no era lo suficientemente fuerte, la familia también debe ocultar su verdadera identidad del mundo, incluyendo la curiosa mejor amiga de Tei, Brianna (Camille Spirlin).

Definitivamente suena como que habra un montón de travesuras divertidas! Asegúrese de sintonizar el estreno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos