Ryan Potter da consejos sobre retribuir


Ryan Potter patea el trasero de un monton de chicos malos en Supah Ninjas. Pero ¿sabías que él es un héroe de la vida real, también? Es cierto.  Celeb Secrets 4U alcanzó a Ryan en el evento Keep A Child Alive's Dream Halloween 2012 y admitió que él es un adicto a la caridad total! "Amo a las organizaciones benéficas de apoyo. He creado mi propia caridad sólo para poder hacer más", dijo.

La caridad de Ryan crea campos de fútbol para niños en los países más necesitados. ¡Qué divertido (y en forma) manera de difundir la alegría! Y si estás buscando la manera de retribuir a la comunidad, este campeón de la caridad tiene algunos consejos para ti...

"Comience con algo pequeño y luego, si te gusta, crea", explicó. "Pero ya sabes, si eres ese chico que es como '¿sabes lo que quiero sólo voy a hacerlo', entonces ve por todas, inicia tu propia caridad con tus amigos o en el vecindario o algo así. Podrías ir a los bancos de alimetos y servir los alimentos, al igual que en los días de fiesta, o incluso los fines de semana. Sólo ofrece tu tiempo para organizaciones diferentes".

Con las vacaciones a la vuelta, no hay mejor momento para utilizar los consejos de Ryan para devolver. Por lo tanto, sal y hazlo! Oye, es lo que Ryan va a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos