Selena Gomez en Glamour Women of the Year 2012


Selena Gomez es una maravilla en blanco cuando llega al evento Glamour Women of the Year 2012 celebrado en el Carnegie Hall en Nueva York el lunes por la noche.

La actriz/cantante de 20 años emperifollada en un precioso vestido de Giambattista Valli con tacones Rupert Sanderson, un bolso de Judith Leiber y joyas Graziela.

"Si yo hubiera dejado todas las cosas negativas que me afecta, no creo que yo estaría satisfecha con la persona que soy ahora", compartió Selena con Glamour en la edición de diciembre.

Y añadio: "Eso es lo que yo les digo a mis fans: Si eres infeliz con todo lo que sucede en la escuela, no es así va a importar el momento de salir. Mi mamá siempre me dijo, 'Sólo pon la otra mejilla y sigue adelante'. Eso es algo que siempre he hecho y ahora miro hacia atrás y no me arrepiento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos