Stefanie Scott necesita un nombre para Sugar Rush


Stefanie Scott tiene un dilema - necesita un nombre para Sugar Rush!

JJJ recientemente se sentó con la actriz de 15 años, quien hace la voz de la Chica Moppet en la nueva película Ralph El Demoledor que está en los cines ahora y penso que, si bien tiene su carro y que su avatar se parece, pero no tiene nombre! Echa un vistazo a la entrevista exclusiva a continuación: 

Sobre su personaje Chica Moppet: "La Chica Moppet es la primera persona en notar que Ralph El Demoler falta en la película que es realmente importante porque sin él, Fix-It Felix Jr. no puede arreglar nada. Ahí es donde se lleva a cabo. Ella está más en el lado de wallflower, una chica bastante tranquila. Ella tiene un hueco lindo en sus dientes y lentes. La hace adorable. Es una jugadora núcleo muy dura para un niña de 12 años. Ella está juega los juegos de 8-bits". 

Sobre el juego de video que le encantaría jugar: "Yo iría directamente por el juego Sugar Rush. Parece un juego tan divertido. Es una tierra de dulce sueño completo. Tienen pantanos de chocolate y árboles de menta, tienen bosques de algodón de azúcar. Me encantaría vivir allí. Todo está hecho de caramelo, ¿cómo no vas a querer vivir allí?" 

Sobre cual seria su carro Sugar Rush: "Me encanta el coche de Vanellope y cómo fue triturado con todo. Yo lo tengo, así que tenía una tapa llena de merengue y crema de cacahuate... me gustaría señalarlo por todos lados en genial letras dulces. Tendría que tener un nombre muy bueno también... Vanellope Von Schweetz es un nombre genial y Taffyta... Tengo que pensar en esto. Me encantan todos los nombres de los avatares. He oído que cuando ellos [los directores] estaban haciendo la película, se fueron a Alemania sólo para obtener los nombres de caramelo. Tendría rubio loco, pelo rizado y mi equipo entero sería dulce. Un montón de colores, gomitas dulces y brillantes brillo. Puedo ser una chica Glitter Candy, o algo por el estilo? (Risas)". 

Sobre su escena favorita de la película: "Es probable la escena del grupo de apoyo de villanos. Pensé que era muy gracioso con el zombi y luego, cuando el fantasma empezó a parpadear. Mi parte favorita de la película".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos