Vanessa Hudgens en la portada de la edicion de invierno de la revista 'Glow'


Vanessa Hudgens luce genial en una chaqueta de cuero Simone en la portada de la edicion de invierno de la revista Glow , a la venta ahora.

Esto es lo que la actriz de 23 años tuvo que compartir con la revista:

Sobre su escena de sexo en Spring Breakers con James Franco: "Fue muy estresante para mí. Le dije a mi agente que no quiero volver a hacerlo nunca más".

Sobre el aumento de peso y cortase el pelo para Gimme Shelter: "Con muchas actrices que quieren el mismo papel exacto, hay que destacar y ser diferente y no dejar que nadie te diga que no".

Sobre seguir a su corazón: "Al final del día, yo voy a hacer lo que yo quiero hacer, independientemente de si molesta a alguien. Pero creo que si estoy haciendo lo correcto para mí, eso es todo de lo que realmente necesito preocuparme".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos