Victoria Justice le tiene miedo a la oscuridad y comer demasiado helado


El fin de año se acerca y es hora de empezar a pensar en los buenos propósitos para 2013. También lo hace Victoria Justice, quien le dijo a la revista Girls Life sus tres resoluciones para el nuevo año.

1. Superar el miedo a la oscuridad. "Es un problema serio, no estoy bromeando. Tan pronto como apagas las luces debo ir a la cama y me cubrire con todas las mantas. A veces me asustó tanto que coy ir a dormir en la cama con mi hermana menor".

2. Comer menos helado. "Yo como cantidades excesivas de helado. Estoy buscando alternativas más saludables, como las frutas. Creo que puedo hacer que las frutas y verduras divertidas". 


3. Pasar más tiempo con sus amigos y familiares. "Acabo de comprar una casa para mi familia. Me encanta pasar tiempo con ellos, cocinar y escuchar música. En el 2013 yo quiero tratar de quedarme más en casa y pasar unos días como una niña normal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos