"Big Time Rush" regresa a Nick


0 comentarios
Big Time Rush finalmente regresa a Nickelodeon US con una nueva temporada! El estreno será este lunes (25 de junio) a las 7:30 pm, justo después de que los chicos de Big Time Rush esten en "Figure It Out"! Asegúrate de sintonizar para apoyar a los chicos. No podemos esperar para ver lo que la temporada 3 tiene!

Aqui una breve descripcion: "Los chicos regresan a casa de su gira como celebridades, pero sus prioridades siguen siendo las mismas: relajarse y conocer chicas. Mientras tanto, Griffin presiona
a Carlos para elegir su canción top antes de una entrevista de radio".

Kelli Berglund nueva foto en Twitter


0 comentarios
Kelli Berglund de "Lab Rats" ha cambiado su foto de perfil de Twitter el viernes, por la de arriba. Nos encanta!

Ella twitteo, "~Labios Rojos~"

Hermosa!

Victoria Justice & Max Schneider cantan canciones de Bruno Mars


0 comentarios
Echa un vistazo a esta impresionante mezcla de canciones de Bruno Mars que Kurt Schneider con Victoria y Max Schneider hicieron! Wow, la cancion y el vídeo son increíbles! Nos encanta todo! Vic y Max suenan increíble! Asegúrate de revisar el vídeo arriba.

Victoria & Max cantaran esta cancion en la gira!

Tambien echa un vistazo a este vídeo detrás de cámaras de la cancion de Medley de Bruno Mars con Victoria Justice & Max Schneider! Parece que tenían un montón de diversión!

R5 en el camerino de Ross Lynch


0 comentarios
Echa un vistazo a todos los miembros de la banda R5 (más Ryland Lynch) todos juntos en el camerino de Ross "Austin & Ally"!

La linda foto fue twitteada por @officialR5, "Descansando en el camerino de @rossr5!"


Divertido!

Danilo Carrera en la 3ra temporada de Grachi


0 comentarios
Danilo Carrera, actor de Relaciones Peligrosas será parte de la tercera temporada de la telenovela de Nickelodeon y que pronto estará en Ecuavisa, Grachi. Así lo confirmó el site web de Mas que Telenovelas.

El actor ecuatoriano se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones, luego de que finalizaran las grabaciones de Relaciones Peligrosas en Miami. Pero Danilo no podrá descansar por mucho tiempo, pues un nuevo y divertido proyecto entrará en su vida profesional.

Se trata nada más y nada menos, que de la famosa telenovela juvenil, Grachi, una historia llena de fantasía, aventura y magia. De Nickelodeon Latinoamérica, esta es la pimera y más orginial producción de la cadena, grabada en alta definición y con efectos especiales que te dejarán con la boca abierta.

“Me siento súper contento de entrar a la familia de Nickelodeon por la puerta grande, con un protagónico en una serie como Grachi, que tiene millones de seguidores alrededor del mundo”, dijo el actor, quien se unirá a las grabaciones en agosto.

Luego de interpretar a Leonardo en Relaciones Peligrosas, una polémica telenovela que ha trascendido barreras, Danilo hace un cambio de registro importante en su carrera con Grachi: “Me encanta tener la oportunidad de poder hacer algo tan diferente a mi anterior trabajo, una serie infantil que me ayuda a experimentar como actor”.

Allisyn Ashley Arm y Audrey Whitby en campamento de verano


0 comentarios
 llisyn Ashley Arm y Audrey Whitby de Disney Channel "Que Onda!" se encuentran en un campamento de verano en Michigan. Allisyn compartio estas fotos de su tiempo allí hoy a través de su Twitter. 

Para la foto de arriba, dijo, "Tamaño natural "Serpientes y Escaleras" Desafio Cuerdas Altas en el Camp Eberhart en Michigan c/@starringaudreyw!"

Las chicas se divierten juntos cuando Allisyn twitteo: "Hicimos un recuerdo de verano que nunca olvidaré <3"

Gracias por compartir las fotos, Allisyn! Sigan disfrutando de su tiempo!

Nickelodeon en julio


0 comentarios
Es tiempo de vacaciones y Nickelodeon presentara una serie de especiales durante el més de Julio. Prepárate para divertirte en el profundo mar azul junto a Bob Esponja y Patricio.

Vas a viajar a la Gran Barrera de Coral con Plankton y Karen a bordo de un romántico crucero, Don Cangrejo y Pearl emprenderán un viaje a un lugar especial, también acompaña a Patricio quien sale de su casa en un día festivo y Sandy que emprende un viaje fuera de este mundo.

Todo el mundo necesita unas vacaciones, incluyendo Bob Esponja, acompáñalo en un capítulo especial en el que decide vacacionar. También durante el mes se devela el misterio en una nueva temporada de la El Misterio de Anubis.Todas las preguntas serán contestadas en estos nuevos episodios llenos de intriga.

En julio continúan los nuevos episodios de Life with Boys, Fanboy y Chum Chum, Julie y Los Fantasmas, Miss XV y muchos especiales como: 48 horas de puro entretenimiento con Bob Esponja + Kung Fu Panda + Los Pingüinos y mas.

Selena Gomez bella en Cannes


0 comentarios
Selena Gómez puede ser una estrella internacional muy ocupada, pero ella todavía tiene tiempo para sus fans!

La ex estrella de Disney se veía espectacular en un top dorado de lentejuelas de Alice y Olivia, a la par con los pantalones vaqueros ajustados y tacones crema, ya que se detuvo a firmar autógrafos mientras hace su camino a Cannes Lions 59th International Festival of Creativity en el Palais des Festivals, el jueves por la mañana.

Gómez tuvo que hacer el viaje a Francia sin su novio Justin Bieber, que se quedo en Estados Unidos para promocionar su especial de NBC All Around The World, que se emitió la noche del jueves. Pero aún hay tiempo para Justin alquile un avión privado, por lo que pueden pasar un romántico fin de semana en Cannes con su amada! 


Preciosa!

El Misterio de Anubis 2 días para que vuelva la serie


0 comentarios
Una de las mejores series de misterio de Nickelodeon, regresa este 25 de junio con una segunda temporada. Un nuevo chico se hospedara en la casa y Nina y el equipo Sibuna dudan de el...¿Sera de confianza o sera algún aliado de Victor? Todo empezara el lunes 25 de junio!

Noah Cyrus almuerzo con Billy y Tish


0 comentarios
Noah Cyrus es todo sonrisas mientras ella sale de almorzar con su padre Billy Ray Cyrus y su mama Tish Cyrus, en Toluca Lake, California el jueves por la tarde.

El trío se dirigio al restaurante Sharky con una amiga de Noah.

La actriz de 12 años, lucia una camiseta de Mickey Mouse y tenis durante conversaba con su madre.


Noah Cyrus hizo un video recientemente con su amiga Kelly para la canción de Miley "Wake Up America". Nos encanta cuando Noah sabe todas la letras de la musica de su hermana! Ahora sólo queremos escucharla cantar en vivo a Noah - apostamos a que es impresionante!

Jennette McCurdy en sesión de fotos


0 comentarios
Jennette McCurdy hizo una sesión de fotos el jueves y compartió la foto de arriba del set con sus fans! 

Esto es lo que Jennette publicado junto con la imagen: "Pic! De la sesion de ayer. Con @robertramosprod y @NicoWarren"

¡Qué emocionante! No podemos esperar a ver las fotos finales!

Tampoco podemos esperar para obtener más información sobre el próximo show de Nickelodeon de Jennette.

Bella Thorne conoce a Darth Vader y R2D2


0 comentarios
Bella Thorne compartió las fotos divertidas con sus fans hoy! 

Esto es lo que ella publicó, junto con la imagen de ella y Darth Vader de "Star Wars": "Bienvenido al lado oscuro" y con la de R2D2, "Que dice!?!!" 

Nos encanta "Star Wars"! 

Big Time Rush temporada 3 termino el rodaje


0 comentarios
¡Wow! "Big Time Rush" temporada 3 ya ha terminado el rodaje! Los chicos tenían que terminar la temporada con rapidez debido a que estáran pasando el verano de gira en su gira Big Time Summer!

También se uniran a los chicos en la gira Cody Simpson y Rachel Crow!

Esto es lo que Kendall Schmidt compartió acerca de la temporada 3 de BTR llegando a su fin: "Bueno.. levantarme temprano y estar listo para mi ultimo día de filmación de BTRseason3 Y una gran manera de celebrar con nuestro nuevo video! Un gran agradecimiento a nuestro equipo por otra temporada asombrosa/divertida/increíble! Los amo a todos".

No podemos esperar para ver toda la temporada!

Demi Lovato inicia su gira de verano


0 comentarios
Demi Lovato realiza su concierto celebrado en el PNC Bank Arts Center el viernes por la noche en Holmdel, Nueva Jersey.

La cantante de 19 años, lucio un revelador top y short rojo con medias ajustadas y chaqueta blancoa, mientras cantaba sus grandes éxitos.

Demi inicio su gira de verano con este concierto.

"Aquí, en la prueba de sonido en Holmdel, Nueva Jersey... quien viene a la feria mañana por la noche?", escribió Demi el día anterior.

Max Schneider disfruto de su cumpleaños


0 comentarios
La estrella de Nickelodeon Max Schneider cumplio recientemente 20 años. Max celebro su gran dia el jueves y tuvo un tiempo fabuloso estando con su mamá! 

Esto es lo que Max compartió junto a la foto de arriba: "Con mi madre hermosa y sorprendente en mi cumpleaños! Dale amor a los seres queridos todos los días y siempre tendrás algo que te haga sonreír :-)"

Aww qué dulce! Max ¡Feliz cumpleaños!

Miley Cyrus su rutina de pilates está funcionando


0 comentarios
Abandonando los shorts cortos por una camiseta corta, Miley Cyrus fue vista salir de su clase de pilates en West Hollywood, CA esta tarde.

La estrella de 19 años, se veía increíble en un par de pantalones anchos de color rojo y negro cuando ella mostró sus abdominales perfectamente tonificado, mientras dejaba su entrenamiento y twitteando, "la gente me molesta".

A pesar de que no se puede tener el mejor día, la actriz de "The Last Song", sin duda esta disfrutando de su nueva vida como la futura señora de Liam Hemsworth.

Miley Cyrus ha tomado su Twitter en los últimos días compartiendo, "¿Alguna vez dejare de mirar mi dedo?" así como, "Me encanta ser una novia!"

Estamos muy contentos por la joven estrella!

Ashley Argota responde preguntas de los fans y cantara en los KarTV Awards 2012 el 6 de julio


0 comentarios
Ashley Argota publicado un nuevo vídeo ayer en la que respondió a una serie de preguntas de sus fans! Ashley tambien se presentará en los KarTV Awards 2012 el 6 de julio. Aquí hay una nota de Ashley que comparte junto con el vídeo de arriba:

"Hola chicos!
Sólo
un vídeo rápido para decir hola.
V
oy estar el 6 de julio en los KarTV Awards en Las Vegas en el MGM Grand! Espero verlos allí :)
También
respondi a algunas preguntas al azar de twitter.
Los amo chicos
:)
ash"


Ashley ¡Buena suerte!

PD: Ashley cantar "Someone Like You" de Adele en la entrega de premios.

Vanessa Hudgens y Austin Butler se esconden de los paparazzi


0 comentarios
Esta pareja no son fans de los paparazzi. Vanessa Hudgens y Austin Butler fueron vistos en su camino a una clase de yoga en Studio City, CA esta tarde y hacían todo lo posible para esconderse de los fotógrafos.

La actriz de 23 años, trató de esconderse detrás de su novio mientras la pareja se apresuró a su coche estaconado antes de acelerar juntos.

Como se informó anteriormente, ayer (22 de junio), la pareja fue vista luciendo pañuelos alrededor de sus caras, ya que llevaban una cómoda de la puerta principal y a la parte trasera de un alquilado U-Haul.

Y si bien la sesión de mudanza es segura para despertar los rumores de vivir juntos, la razón detrás de la mudanza y los planes futuros de la pareja en este momento aún se desconocen.

Drake Bell asiste a la grabación final de "iCarly"


0 comentarios
Aww, estamos tan triste que de "iCarly" tuvo su grabación final! Sin embargo, es emocionante escuchar que el actor Drake Bell estaba entre el público para el programa final! 

Aquí hay un mensaje de Miranda Cosgrove a Drake: "@DrakeBell Gracias por estar ahí anoche significó mucho. Me gustaría salir contigo más pero no podía dejar de llorar jajaja".  

Aww, lo sentimos Miranda! No podemos esperar a ver el resto de los episodios de "iCarly"!

Vanessa Hudgens y Austin Butler día de mudanza


0 comentarios
Tomando un método práctico de mudanza, Vanessa Hudgens y Austin Butler estaban ocupados cargando un camión de mudanzas fuera de la residencia de la actriz de "Spring Breakers", en Los Ángeles el viernes.

Los jóvenes enamorados de Hollywood llevaban pañuelos alrededor de sus caras, mientras llevan una cómoda de la resistente a la puerta principal y a la parte trasera de un alquilado U-Haul estacionado al final de la calzada.

Y mientras la sesión de mudanza es segura para despertar los rumores de vivir juntos, la razón detrás de la mudanza y los planes futuros de la pareja en este momento aún se desconoce.

Hudgens y Butler han sido un tema de nueve meses, Vanessa ya había estado en una relación a largo plazo con su co-protagonista de "High School Musical" Zac Efron - que en un momento se trasladó a su casa de 5.200 metros cuadrados de estilo toscano.

Carlos Peña habla de su ruptura y del estreno del video 'Windows Down"


6 comentarios
Kendall y Logan ya no son los único solteros de Big Time Rush. Carlos Peña y Samantha Droke han terminado. Carlos hizo el anuncio en un mensaje de video a los fans: "Todavía estoy triste, pero está bien como mi padre siempre dice que cuando una puerta se cierra otra se abre". 

Esto fue confirmado más tarde en una entrevista con el Huffington Post: "Habia alguien especial en mi vida, pero mi novia y yo nos separamos por lo que ahora se ha ido. La única persona especial en mi vida ahora es mi perro Sidney".

Carlos también dice lo que busca en una novia potencial: "Quiero una chica que se algo apasionada y que este motivada, porque tengo una agenda sólida. Estoy muy ocupado con Big Time Rush y encontrar a alguien que este igualmente ocupada con algo sería genial".

En realidad, Carlos tiene muchas responsabilidades. Ayer Carlos Peña termino de grabar su tercera temporada de Big Time Rush y se está preparando para comenzar la gira Big Time Summer. Y hoy se estreno el video para Windows Down. Carlos dice: "Estamos sin camisa, el 90% del vídeo. Fuimos a Maui y disfrutamos como nunca antes en nuestras vidas. Hemos hecho todo lo que puedes hacer en Maui, surf, escalar, buceo... También hay una gran fiesta al final del vídeo".

Miley Cyrus amante de los short cortos


0 comentarios
Haciendo un último entrenamiento antes del fin de semana se ponga en marcha, Miley Cyrus pasó un tiempo en un gimnasio local, que participando en una clase de pilates en Los Angeles el viernes.

La cantante/actriz de 19 años se puso una apretada, top de rayas con un short, calcetines azul marino y botas negras cuando ella se abrio paso por el acaparamiento con una bebida de un bar de jugos cerca.

La semana que termina con clase de pilates se presenta como Miley tomo su Twitter a principios de esta semana para compartir su estado como una mujer joven comprometida.

"Me encanta ser una 'novia'", escribió la estrella de "The Last Song", quien dijo que "sí" después de que su novio el actor Liam Hemsworth hizo la pregunta a principios de este mes.

Actualmente la planificacion de la celebración de la boda se encuentra apagada, una fuente cercana a Liam le dijo a Us Magazine: "Ahora están disfrutando de estar comprometidos. No hay prisa".

Katelyn Tarver "En vivo en City Walk con Parachute"


0 comentarios
Katelyn Tarver publico un nuevo articulo Monday Musing el pasado martes en su cuenta de buzznet. Echale un vistazo:

"Una cosa buena acerca de las semanas se deslizan por el recorrido en que estás cada vez más cerca! Tuve la oportunidad de cantar en Universal City Walk, el pasado viernes con Parachute y fue el evento perfecto estoy muy emocionada de ir en el camino con ellos este verano. Lo único que nos faltaba era el taxi! 

Pero sí, el show del viernes fue una explosión. Había tanta gente que salieron a apoyar! E incluso las personas que cantaban algunas de mis canciones. Que todavía no se siente real en absoluto. Yo no puedo decir lo divertido que es mirar hacia fuera sobre la multitud y ver a la gente introducir en su boca las palabras de mis canciones. Es muy alentador para mí. Así que gracias a todos los que vinieron e hicieron eso! Por lo tanto, así que muchas gracias. 

Asimismo, me encontre el más pequeño gatito detrás del escenario! Estaba tan lindo enloqueci. Terminamos nombrandolo "city-kitty" y encontrandole un nuevo hogar. Fue muuuy liiiiindo. 

Definitiva, era mi tipo de viernes por la noche. Me encanta cantar. Especialmente me encanta actuar en Los Angeles. Pero también estare recibiendo mucho más emociones estando cantando en otras ciudades de Los Angeles este verano... :)"

El elenco de "Buena Suerte Charlie" habla del episodio “Special Delivery”


0 comentarios
Sólo unos pocos días oara averiguar si el nuevo bebé Duncan es un niño o una niña!

El episodio de una hora "Special Delivery" se emite este domingo y SOM visito el set para hablar con el elenco de lo que podemos esperar.

"Usted puede mirar adelante a los coches haciendo ajustes especiales, los niños disfrazándose una apariencia muy extraña y un nuevo bebé que viene junto", compartió Bradley Steven Perry.

"Usted puede mirar adelante un montón de locura Duncan", Bridgit Mendler añadió. "Si recuerda el episodio cuando Charlie fue entregada, espera 10 veces mas de locura". 


También hablaron con el elenco sobre el voto de los nombres de bebé y de los nombres que se agregaron a la lista. Asegúrate de sintonizarlo el 24 de junio a las 8 pm en el Disney Channel Us.

Vaya a la playa con Big Time Rush en el video musical de "Windows Down"


0 comentarios
Ya está aquí! Prepárate para cantar "Woo Hoo" con Big Time Rush en su nuevo video musical de "Windows Down".

Los chicos recientemente tomaron unas vacaciones en Hawai y decidieron que sería el lugar ideal para filmar el video musical y adivina que... se fueron de vuelta!

En un ejemplo de la canción pegadiza de los 90 la canción de Blur, "Song 2" y el video definitivamente se ve como una fiesta. Kendall, Logan, James y Carlos todo fueron al agua a surfear, saltar acantilados y mucho más. Hay incluso un resbalón y diapositivas y un montón de ojos dulces sin camisa.

Mira el vídeo arriba. "Windows Down" llega a iTunes la próxima semana.

Los Jonas Brothers muestran sus habilidades de golf


0 comentarios
Los Jonas Brothers hicieron un poco de golf recientemente en la azotea de un edificio de la ciudad de Nueva York! Ellos grabaron este video para sus fans para mostrar algunas de sus habilidades y tecnicas para jugar golf! Son todos tan buenos! 

Los Jonas Brothers han tenido un duro trabajo escribiendo y la grabando música para sus fans. Justo el otro día los chicos se quedaron una noche en vela todos en el estudio - ¡guau! 

No podemos esperar a escuchar la música que liberaran los chicos a finales de este año!

Kimberly no participará en la tercera temporada de “Grachi”


0 comentarios
Así como lees. Al parecer, Kimberly no participará de la tercera temporada de Grachi a causa de su nueva telenovela en Telemundo, El Rostro de la Venganza. Ella en verdad está muy feliz por todo el apoyo que ha recibido con Matilda, el problema está en su nuevo proyecto y por cuestiones de tiempo es muy difícil grabar ambas telenovelas a la vez.

Esto es lo que compartio Kimerly a sus fans: "Mis twitteros ❤ Quiero anunciarles que no participare en Grachi ya q estoy en un nuevo proyecto, trabajando para todos ustedes :) :)"

Pero, no estén tristes. Muy pronto podrás verla de nuevo en televisión con esta nueva telenovela que de seguro se emitirá en muchos países de América Latina. Kimberly en verdad ama a sus fans y dice que no tienen idea de lo feliz que está cuando lee sus mensajes.

Aly y AJ Michalka establecen la lista de pistas para su próximo álbum


0 comentarios
Aly y AJ Michalka tomaron su Twitter para que sus fans sepan que habían escogido la lista de pistas de su próximo álbum! 

Aquí está su nota a sus fans: "La lista de pistas del album se establecio oficialmente :) #notwhatyouexpect"

No se sabe aún cuando Aly & AJ van a sacar el disco, pero sabemos que están actualmente en Nueva York trabajando en el álbum! Nosotros los mantendremos informados!

Miranda Cosgrove y Jennette McCurdy twittean acerca de su último día de rodaje de "iCarly"


0 comentarios
Aww, esto nos hace querer llorar! "iCarly" ha terminado de filmar para siempre. Muchos de los actores en el programa están consiguiendo sus propios proyectos de Nick, mientras que Miranda se ira a la universidad en la USC en el otoño.

Tanto Miranda Cosgrove y Jennette McCurdy escribieron en Twitter acerca de su último día en el set! 


Aquí está la nota de Miranda a sus fans: "En mi camino al trabajo! Es el último día de iCarly. Los voy a extrañar mucho #iGoodbye"

Y aquí está lo que escribió en Twitter Jennette: "Preparándome para grabar nuestra escena por ultima vez en iCarly. Los amo y extrañara a mi familia iCarly tan verdaderamente. Ellos son supremos".

Vamos a perder "iCarly"!

Debby Ryan habla de su personaje Tara en "Radio Rebel"


1 comentarios
Debby Ryan su pelicula "Radio Rebel" está disponible en DVD! En una reciente entrevista con Debby dijo todo acerca de cómo ella es paracida a su personaje Tara de "Radio Rebelde"! 

Compruébelo usted mismo: "Creo que cada vez que tienes algo que quiere decir, como un artista, o tener cualquier cosa que crees y que está de pie y habla de que hay esa clase audaz de alter ego. Debby Ryan es un poco de mi Radio Rebel. El otro día estuve en Radio Disney y estábamos haciendo la toma de Radio Disney Takeover con este chico artista. Así que todo el tiempo era como 'Debby se sonroja por aquí' y él es como 'Mira qué hermoso' - estaba teniendo un momento de Tara. Aquellas tipo de cosas suceden, cuando puedo ir y tener una reunión de negocios y luego un texto de un chico y una risa completamente y no sabes qué hacer".

El elenco de "iCarly" antes y ahora


0 comentarios
¡Wow! Noah Munck compartio las dos fotos de arriba con sus fans para mostrar el antes y ahora del elenco de "iCarly"! No podemos creer que después de tantas temporadas, el espectáculo estara fuera del aire. Vamos a extrañar a todos estos actores en la televisión, pero al menos sabemos con certeza que Jennette McCurdy y Noah Munk van a obtener sus propios programas de Nickelodeon!

PD:
Si usted estára en Alabama, el 23 de junio, entonces no deje de visitar el parque acuático Splash Adventure para que puedas conocer a la estrella Noah Munck. Noah conocera y saludara a sus fans desde la 1-4.

China Anne McClain en 'modeling assignmANT'


0 comentarios
China Anne McClain prueba un nuevo estilo en este nuevo capitulo de Programa de Talentos.

En el episodio "modeling assignmANT", Chyna (McClain) ayuda a Cameron (Carlon Jeffrey) a buscar a su novia modelo imaginaria y ella y Angus hacen todo lo posible para ayudar a Cameron a impresionarla.

Mientras tanto, Lexi (Stefanie Scott) consigue un trabajo en el nuevo restaurante Hippo y Olive (Sierra McCormick) y Fletcher (Jake Short) alentan a Hippon para elegir un tema de comedor.

"modeling assignmANT" se emitirá esta noche @ 8PM ET/PT en Disney Channel US.

Miranda Cosgrove en el rodaje de "iCarly"


0 comentarios
Aww, como una decepción! "iCarly" se termina después de esta temporada y los actores acaban de filmar el episodio final de la serie. Aquí hay algunas fotos que el creador del programa Dan Schneider compartio de la estrella de la serie Miranda Cosgrove!

Esto es lo que compartio Dan con la foto de arriba: "No pongo fotos de mí mismo con ellos a menudo, pero esta es una ocasión especial"

Demi Lovato visita Jersey Shore


0 comentarios
Demi Lovato y su nuevo cabello de color rosa, hizo un viaje a la costa de Jersey ayer! 

Esto es lo que Demi compartió, junto con la foto de arriba: "Sólo comí unas almejas en Seaside Heights... aka The Jersey Shore.... #Yolo"

Divertido!


PD: Demi podría estar saliendo con el de One Direction Niall Horan! Nosotros los mantendremos informados!

¿Con qué frecuencia Miranda Cosgrove y Jennette McCurdy se veran ahora que "iCarly" termino el rodaje?


0 comentarios
El elenco de "iCarly", ha filmado el último episodio de la serie y ahora que todos estamos esperando con anticipación para ver todos los episodios en la tele! Sabemos que el elenco estára muy cerca, pero ¿Con qué frecuencia todos se reúniran ahora que el espectáculo ha terminado?

Con qué frecuencia Miranda Cosgrove y Jennette McCurdy pasaran tiempo juntas. Sus horarios las van a dejar tan agitadas, con Miranda en la universidad en la USC y Jennette consiguiendo su programa, aún sin título, en Nickelodeon.

Stefanie Scott comparte una foto de "Programa de Talentos" temporada 2


0 comentarios
La serie original de Disney Channel "Programa de Talentos" se encuentra actualmente en su segunda temporada! 

Una de las estrellas del espectáculo Stefanie Scott compartio la foto de arriba del set, junto con la escritura: "Hace mucho frío en este escenario de sonido! #brrr #AntFarm"

Aww, lo sentimos Stefanie!

Nos encanta que Zendaya Coleman fuera la estrella invitada en el programa de esta temporada!