Selena Gomez en sesion fotografica para Nicole by OPI


Selena Gomez firma algunos botones en estas fotos recién liberada de su sesion de fotos para Nicole by OPI.

La actriz/cantante de 20 años estrenó su colección a finales del año pasado, con colores como  Stars At Night, Mi Fantasia, Kissed at Midnight, Love Song, Spring Break, Pretty in Plum y Scarlett.

"Es mi humor, mi estilo... yo siempre bromeo acerca de la ocasión. Ya se trate de música o la actuación, como que tengo una personalidad diferente para cada una de ellas", Selena compartió en la entrevista detrás de las escenas más adelante. "Es muy brillante, muy brillante, divertidos, colores llamativos o brillantes. En el otoño, es más informal [y] simple".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos