Victoria Justice 'Quiero que mi música inspire a las chicas'


Hace unos días, Victoria Justice se tomó fotos para la portada de su primer disco. Finalmente, el debut de la cantante Victoria está tomando forma! 

La estrella de Victorious hablo con  Buzznet porque le ha tomando tanto tiempo para completar este proyecto: "Empecé a escribir canciones para el álbum cuando tenía 16 años y yo segui hablando de ello, pero hasta ahora nadie ha tenido el resultado final entre las manos. Pero me tomé mi tiempo para asegurarme de que era exactamente lo que yo quería. Un disco es como un hijo y quería que este niño se parecía a mí".

Lo que encontraremos en el álbum? "He escrito 40 canciones. Hay tantas canciones sobre experiencias que me han sucedido o que le pasaron a mis amigos y mi familia. También me gusta escribir canciones que inspiran a las chicas. Creo que esto es muy importante". 


La inspiración para Victoria Justice puede llegar en cualquier momento: "La inspiración llega cuando menos te lo esperas. Tal vez estás allí jugando con tu teléfono móvil y escuchas a alguien decir algo... y crees que podría ser una buena idea para una canción!"

Nosotros estamos deseosos de escuchar las nuevas canciones de Victoria!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos