Gracie Dzienny en el evento Tutus4Tots


Gracie Dzienny era todo sonrisas cuando asistio al evento de caridad Tutus4Tots el sabado en Chino, California.

La actriz de 16 años, recientemente hablo con Celebrity Teen Scoop sobre su personaje Amanda McKay de Supah Ninjas.

Danos algunos antecedentes sobre tu personaje, Amanda McKay "Amanda McKay es muy organizada en todo momento. Ella está involucrada en casi todo en la escuela y ella es bastante popular. Mi parte favorita de Amanda es su fuerza. Ella puede acabar con un tipo malo con la misma rapidez que los chicos y puede hacer todo al mismo tiempo manteniendo sus rizos intactos". 

¿De qué manera eres similar/diferente de Amanda? "Amanda y yo somos muy parecidas. Yo también soy muy organizada. Cada noche hago una lista de cosas que tengo que llevar a cabo y tampoco puedo ir a la cama si mi habitación es un desastre. Ser parte de los chicos solía ser una gran diferencia entre Amanda y yo, pero ahora después de trabajar con Ryan y Carlos diario durante los últimos dos años creo que he empezado a convertirme en uno de los chicos también. Siempre he sido la chica femenina, pero ahora me gustan los juegos de béisbol tanto como un espectáculo de Broadway!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos