Keke Palmer sera Chilli en la biografia de TLC


Keke Palmer llega al almuerzo ESSENCE Black Women In Hollywood Awards 2013 celebrado en el Hotel Beverly Hills el jueves por la tarde en Beverly Hills, California.

La actriz de 19 año, recientemente se unio a Crazy, Sexy, Cool: The TLC Story como Chilli.

"Me gustar cantar 'No Scrubs' y otra vez hasta el punto de que mis padres me tenian que decir para, pero nunca lo hice, tuve mi cepillo para el pelo como mi micrófono y nadie me podía decir que no era la cuarto miembro del TLC", Keke compartido en un comunicado.

El vicepresidente ejecutivo de VH1 de Programación Original y Producción Jeff Olde añadió: "Con este elenco, estamos encantados con el talento reunido tanto delante como detrás de las cámaras".

La biografia comenzarán su producción en marzo en Atlanta y también está protagonizada por Lil Mama como Left Eye y Drew Sidora como T-Boz.

Keke también fue vista en la fiesta de apertura de TopShop TopMan LA celebrada la semana pasada en Cecconi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos