Lucas Grabeel 'Conduci la camioneta de la familia en la escuela secundaria'


Lucas Grabeel recientemente confesó que tuvo un paseo bastante embarazoso en la escuela secundaria! 

"Lleve la furgoneta de la familia, la Toyota Previa", el actor de 28 años, compartio. "Lo que me hizo realmente popular en la escuela y la conduci hasta que termine la escuela secundaria".

Lucas todavía no es exigente cuando se trata de lo que él conduce, incluso después del gran éxito de High School Musical.

"No tenía ni idea de que una película se iba a convertir en tres películas y dos giras y un fenómeno en todo el mundo", dijo. "Siempre fui escéptico al pensar cada trabajo podría ser mi último trabajo para cualquier cantidad de tiempo, así que tengo que vivir siempre dentro de mis posibilidades y no volverme loco y comprar un Porsche o algo así, porque nunca se sabe cuando va todo a parar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos