Selena Gomez pasa la noche con Justin Bieber


Parece que Justin Bieber podría haber ganado de nuevo el amor de su dama Selena Gomez! Tal vez fue esa nueva canción de él? 

Selena fue vista regresar a casa el sábado por la mañana después de pasar la noche del viernes con el Biebs, y fue escoltada en su auto con su guardaespaldas! Un poco más tarde fue fotografiada yendo al estudio de grabación y se veía un poco cansada, pero estaba de buen humor. 

El fotógrafo le dijo a X17: "Selena parecia a una joven enamorada Y, obviamente, Justin está tratando de ganarsela otra vez - el la envío a casa en su coche y todo - dándole el tratamiento real".

Selena y Justin terminaron las cosas el día antes de la víspera de Año Nuevo, después de una gran pelea en México y esta fue la segunda gran ruptura de los tortolitos que tuvieron durante el curso de su relación de dos años. Sin embargo, dado los intervalos que ellos han tenido, teníamos la sensación de que esto volveria a suceder en algún momento. Pero si reaviva su romance va a durar en realidad esta vez?

Selena aún no ha emitido un comunicado sobre su separación, pero ella hizo un cover de la balada de Justin Timberlake "Cry Me A River" en un concierto benéfico reciente y ella dio a entender el otro día que una de sus nuevas canciones era sobre su relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos