Trevor Jackson 'Like We Grown' con Zendaya


Trevor Jackson brilla en el estreno su video "Like We Grown", con Zendaya!

El actor/bailarin/cantante de 16 años luce tanto su capacidad vocal y habilidades de baile impresionante en su primera pista después de firmar con Atlantic Records.

"Mi parte favorita de hacer este video fue que tuve la oportunidad de trabajar con muchos de mis amigos, así que no me parece trabajo, estábamos divirtiendonos", dijo Trevor. "Estoy muy emocionado por los fans para que lo vean y escuchen en lo que he estado trabajando".

El video fue dirigido por Mike Ho. "El concepto del video fue una combinación de cómo el director (Ho) y yo me gustaría acercarme a una chica", agregó.

El single estará disponible en iTunes el martes, 26 de febrero! Asegúrese de conseguirlo!

Mira el estreno del video "Like We Grown" arriba!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos