’#askjennette’ nuevamente Trending Topic en Twitter


Hoy en la red social Twitter logro posicionarse en el puesto n°1 “#askjennette” en ‘Temas del Momento’ en solo 10 minutos. Jennette respondió más de 25 fans en Twitter, te dejamos el Tweet tal vez más destacado:

“Pregunta: ¿sabía usted que sus fans se llaman mccurdians?”
“Respuesta: Yo amo a mi #mccurdians!”

Jennette coloco estos tweets mientras “askjennette” estaba en TT:

“#1 Trending Topic! Ustedes son increíbles!”

“Sigan enviando sus preguntas por el n º askjennette! Debido a que usted me consiguió el número 1 de tendencias, he de responder unos cuantos más”

Te dejamos las Preguntas y las Respuesta de Jennette a sus fans a continuación en Español:

P: ¿cuál es el más loco sombrero que he visto / usado?
R: mi gato sombrero Skellington hinchada. También tengo un sombrero bigote. pero eso es totalmente normal, de modo ..

P: ¿Puede publicar su portada del álbum? Te quiero! Y no puedo esperar para el álbum!
R: ¡Muchas gracias! la portada del álbum muy pronto.

P: ¿Cuál fue tu programa favorito cuando era niño?
R: Me encantó mayor muestra, la Isla de Gilligan, alegre, Laverne y Shirley, hechos de la vida, Bill Cosby show, etc tres de la compañía

P: ¿preferiría luchar contra un dinosaurio o un unicornio?
R: un dinosaurio. Parece que más de un desafío. no son remilgados unicornios?

P: ¿Quién es tu compañero de elenco favorito de iCarly?
R: el amor a todos.

P: ¿Cuál es tu canción favorita de Navidad?
R: Carol of the Bells

P: ¿Si tuvieras una máquina del tiempo y volver a los años 80, ¿qué harías primero?
R: cantar “Power of Love”

P: Si tuvieras que elegir entre ir de paracaidismo y de hacerse un tatuaje, ¿cuál elegir?
R: bebé paracaidismo

P: ¿eres una persona real o sólo existe en la televisión?
R: Yo sólo existo en la televisión. este tweet no viene a ti de una persona real.

P: Mejor canción para cantar mientras se ducha, usar champú para niños?
R: “No puedo lograr que me quieras”. ecos muy bien en las duchas

P: ¿si usted fuera a cambiar una cosa en el mundo qué sería?
R: Yo haría una cosa cosa de dos, sólo para confundir dr. Seuss

P: ¿Qué es lo más profano puede salir a decir ahora?
R: este es definitivamente una pregunta con trampa …

P: ¿Qué obstáculos tuvo que pasar para llegar hasta ahora?
R: había un anillo de fuego ardiendo en algún lugar de ahí …

P: ¿Cuál es la comida favorita de usted Se convertirá en la mí a:)
R: usted debe tener su propia comida favorita y nuestros alimentos favoritos puede llegar a ser amigos

P: puedes desiar un feliz cumpleaños pronto para @Ritamusic143?
R: pronto feliz cumpleaños!

P: ¿Cuál es el mejor disfraz que alguna vez has usado?
R: Me gusta que tienen vello facial

P: ¿Cuál es tu canción favorita?
R: ninguna en este momento, en el registro de @hunterhayes. en serio, escuchela si no lo ha escuchado

P: responde a esta pregunta?
R: ¿existe aún una respuesta?

P: ¿Quién es tu mejor amiga?
R: @allisonsh

P: Si su vida se convirtiera en un libro o una película, ¿cuál sería el título?
R: ” Yo no puedo creer que mi vida es un libro … o película para televisión”

P: ¿De dónde sacaste la foto que está en tu fondo de twitter? Es simplemente fabuloso!
R: gracias! fue a partir del estreno de ‘in time’

P: Si te mega-famoso te estrellas en Willy Wonka 2: Ahora está Wonkier?
R: sólo si podía jugar Willy

P: ¿Qué es lo más parecido en sus fans brasileños?
R: Amo a mis fans brasileños. Ustedes están locos de apoyo!

P: uf, me doy por vencido …
R: renunciar nunca hizo bien a nadie,madaam

P: ¿Dónde, cómo y cuándo conoció a Allison Hardy (@allisonsh)?
R: 26 de junio 2009

P: ¿Qué vas a hacer cuando llegue a 1 millón?
R: algo llamativo,increíble y maravilloso

P: ¿Cuántos años tiene tu mejor amigo, @allisonsh?
R: @allisonsh 104

P: ¿TE GUSTA @mirandacosgrove?
R: La amo! uno de mis mejores amigos

P: ¿por qué ama tanto a flequillo Nathan?
R: ya que me de risa

P: nos encanta su pelo. ¿Qué shampoo usa? #Askjennette por favor respondenos. Estamos emocionados por su respuesta.
R: Me alegro de que no sólo como un pelo en mi cabeza, pero varios

P: ¿cuál es su época favorita del año?
R: Navidad! partes de alojamiento y malvaviscos para tostar, ya sabes

P: ¿Ha ido a comprar un auto? ¿Alguna idea de lo que el látigo se le empuja?
R: sí tengo … voy a tener que subir en Twitter una foto o algo cuando lo tenga!

P: por favor, me avisa! Simplemente, Hola Casper
R: espera, estoy casper?

P: ¿Preferiría usted un sable de luz o una buena espada de acero de edad?
R: sable de luz. es que un problema real?

P: ¿Puede usted desearme un feliz cumpleaños? El lunes pasado fue
R: cumpleaños feliz lunes pasado!

P: ¿te acuerdas de que congaed cuando te conocí? Ha sido fantástico. http://pic.twitter.com/Am6HFzKD
R: YAY

P: Totalmente Fred mirando la película ahora mismo! XD Me encanta!
R: bebé, gracias!

P: El chocolate caliente o ponche de huevo?
R: chocolate caliente, el azúcar

P: ¿Cuál es la cosa más rara que has hecho?
R: demasiados para contarlos

P: ¿Qué palabra define Jerry Trainor?
R: indefinible

P: Echa un vistazo a este divertido vídeo que hice para ti hace un tiempo? ¿Qué te parece? http://www.youtube.com/watch?v=BjaTRSDWeyw
R: ama tu video! gracias por lo que haces!

P: ¿viene a Turquía en el 2012?? Porque Te amo, te necesito … (@ MyLife_Jennette)
R: me encanta tu cuenta!

P: ¿sabía usted que sus fans se llaman mccurdians?
R: Yo amo a mi mccurdians #!

P: ¿Tienes miedo a las alturas?
R: sólo en términos de personas

P: Cuando el siguiente Cover? Por favor, conteste, Te quiero tanto Eres tan linda, todavía tengo la esperanza
R: PRONTO!

P: ¡Ahh! Estoy tan feliz de haber omitido hacer mi cálculo para su Q & A ahora! Gracias por responder! Usted has hecho mi año!
R: woo! Ahora vuelva a su cálculo. asuntos de la escuela, los niños

P: Jennette, mi cumpleaños es el 2 de diciembre, pero por favor, ¿podría decirme feliz cumpleaños?
R: feliz cumpleaños atrasado para usted! muchos de los cumpleaños de diciembre twitteando hoy día …

P: ¿Su CD será lanzado en Rusia?
R: y estará disponible digitalmente en iTunes y Amazon, así como en las tiendas, lo que se puede descargar desde allí!

P: Yo realmente admiro que sigan contando esta generación a leer y educarse. Nadie más lo hace.
R: por qué gracias

P: ¿Hay alguna canción en el álbum que no hemos oído todavía que significan mucho para ti?
R: SÍ. usted debe obtener el registro cuando salga! gran cantidad de material nuevo que realmente me siento orgulloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos