Selena Gomez solo quiere estar con su familia para Navidad


Selena Gomez es una de las celebridades adolescentes mas famosas del momento, por lo tanto todo el mundo piensa que lo que ella pide para navidad son cosas lujosas y costosas, pero con la sencillez que la caracteriza, nos sorprendió a todos con su petición.

Selena comento durante una reciente entrevista: ‘Solo quiero ir a casa y estar con mi familia. Eso es todo lo que quiero […] Estoy lejos de ellos todo el tiempo así que solo quiero volver, cocinar y estar con ellos’

Eso es lo que Afirmo la interprete de 'Hit The Lights' pero no se sabe si va a ser posible,puesto que ya tiene compromisos pero dijo que las Vacaciones las pasaría en Texas donde tiene planeado practicar su pasatiempo favorito: Sentarse en un sillón y comer. ‘Me gusta no hacer nada’ comentó.

Lo que si tiene planeado sera recibir la Vispera de Año Nuevo con su Gran Amiga Demi Lovato se rumorea que su actual novio Justin Bieber también asistirá, pero no es muy seguro.

1 comentario:

  1. Hola! Ya puedes votar por tu sitio y recomendar la votación para que ganes. Solo entra a http://mirandafan.com/vote.html ;) que pases un lindo día.

    ResponderEliminar

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos