'Un sueño echo realidad trabajar con Michelle Pfeiffer" Zac Efron


Zac Efron trata de mantener en seco cuando él llega en el aeropuerto de LAX para tomar un vuelo de Los Ángeles el lunes por la tarde.

El actor de Año Nuevo de 24 años de edad, Eva se encontró con MTV para charlar sobre su co-estrella Michelle Pfeiffer.

"Recuerdo la primera vez que me encontré con ella fue en Hairspray, y ella es Michelle Pfeiffer-que tenía esa aura, la estrella del aura, así que estaba siempre muy nervioso a su alrededor. En realidad, nunca tuvo la oportunidad de conectar en esa película ", compartió Zac.

Continuó su relato: "Tengo un mensaje de voz de ella, y ella dijo: 'Mira, me encantaría hacerlo si quiere hacerlo, y quiero llevarlo al siguiente nivel." Y yo soy como "estoy en un 1.000 por ciento, y te quiero tanto, que muchas gracias por esa llamada telefónica. No puedo esperar, vamos a hacerlo! "Y aquí estamos. Fue un sueño hecho realidad ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos