Ashley Argota aplaza segundo semestre en la Universidad de Nueva York


Ashley Argota está empacando sus cosas otra vez ... de la Universidad de Nueva York!

La actriz de 18 años de edad y estudiante escribió en su sitio oficial acerca de tomar un descanso de la Universidad de Nueva York por múltiples razones. Echa un vistazo a lo que ella escribió en su sitio oficial a continuación:

"Anyhoo, como he dicho, en estos últimos días han sido agitados. Volé de regreso a Nueva York el sábado por la mañana (los primeros vuelos, NO BUENO ...). La buena noticia? Fui recibido por la nieve! Fue hermoso. La triste noticia? Yo no iba a volver a Nueva York para asistir a la escuela otra vez. Me fui para poder empacar mis pertenencias de mi dormitorio. Debido a mi horario de grabación posible y me empieza a grabar música, decidí aplazar mi segundo semestre de Universidad de Nueva York. Estaba desanimada por lo que tiene que tomar esta decisión, pero también estoy muy ansioso por volver a Los Angeles por un tiempo para trabajar ".

Ashley añadió: "Pronto voy a volver a la Universidad de Nueva York y todos vamos a estar juntos de nuevo! Mientras tanto ... Los Angeles, espero que esté listo para tenerme de vuelta."

Todos los mejor de las suertes a Ashley!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos