Estrellas de Nickelodeon celebran el Super Bowl


Arriba, Jennette McCurdy y Frankie Grande durante el gran juego. Ayer fue el domingo del Super Bowl y los Giants vencieron a los Patriots en un juego muy cerrado. ¿Qué estrellas de Nickelodeon estaban viendo? Y que equipo o músico estaban alentando a? Echa un vistazo a sus tweets a continuación.

Jennette McCurdy: "Me encanta SuperCommercial domingo!
¿Es o no lo llamó el Super Bowl, porque de las copas de inmersión grandes de bowls?
Me alegro de que los Gigantes ganaron. Ellos fueron los que visten de blanco, ¿verdad?"

Frankie Grande: "OMG! En realidad no tengo palabras. Ok tal vez unas pocas ... Epic, porristas, gimnasia, yoga, magia, Gospel Choir, estrellas, la perfección. #Madge"

Ariana Grande: "La mitad del tiempo Lo más sorprendente jamas visto! Gracias Madonna!"

James Maslow: "Despertar ahora mismo para ir a ver el Suberbowl! Son las 23:00 aquí. Si me ves cansado en la madrugada, es por eso. :) Go Giants!"

Logan Henderson: "Superbowl en Londres!"

Max Schneider: "Ahora vamos Gigantes! Ciudad de Nueva York representan!"

Lucas Cruikshank: "Realmente espero que los Cachorros ganen el Super Bowl.
Hay unos niños pequeños y tiaras en maratón y todo el todo el mundo está hablando del Super Bowl. Obviamente hay algo mal aquí.
Tan felices los Cachorros ganaron!! Ahora puedo ir a dormir un hombre feliz. #SuperBowl"

Alex Sawyer: "Mirando el superbowl! Lol ... jk escuchar Feed Me y ver vídeos de YouTube"

Keke Palmer: "GIGANTES!!!!!!"

Carlos Knight: "Bebé Super Bowl! Creo que Madonna sólo se mueve de un tirón, como tres en el medio tiempo."

Taylor Gray: "A pesar de que no tengo un equipo en este juego, me he entretenido! Y he comido demasiada"

Dan Schneider: "Madonna - sigue siendo la mejor. :)"

Nathan Kress: "Por una vez, el equipo que estaba alentando a ganar. Ir Gigantes!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos