Nick Cannon dejara de ser anfitrión de radio por prescripción médica


Nick Cannon ha tenido que retirarse como anfitrión de radio en el programa matutino de 92.3 NOW. De acuerdo con la estrella, los médicos han encontrado coágulos de sangre en sus pulmones y le han dado órdenes inmediatas para frenar su programa. Aquí es el mensaje de Nick desde el sitio web 92.3:

"Bajo las órdenes del médico, me han pedido poner mi salud en primer lugar y recortar algunos de mis compromisos profesionales con el fin de permitir que mi cuerpo consiga el descanso que necesita para mantenerse al día con las exigencias de mi horario de multitarea. Ha sido un absoluto placer trabajar con Radio CBS y el 92,3 Ahora el equipo de un programa matutino y me gustaría darles las gracias por su apoyo incondicional. Voy a seguir para acoger el espectáculo de mi show Cannon’s Countdown  de fin de semana y esperamos poder contribuir a 92,3 NOW siempre que sea posible. Incluso Superman tiene que dormir".

Nick continuación, escribió en Twitter: "Una mañana agridulce. Tengo que dejar mi programa de radio. Los doctores órdenan. Los doctores encontraron coágulos de sangre en mis pulmones y me dijo que si no reduzco la velocidad y dejo de trabajar tan duro, entonces es todo! Supongo que no puede conducir a 200 kilómetros por hora durante todo el viaje, hora de poner el coche en el control de crucero".

¡Caramba! Esperamos que Nick se mantenga saludable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos