Nick Jonas se quedara en Nueva York incluso cuando termine su papel en Broadway?


Nick Jonas se encuentra actualmente en Nueva York para protagonizar la obra de Broadway "How To Succeed In Business Without Really Trying" y le encanta! De hecho, él lo ama tanto que siente la curiosidad por saber si Nick termina de nuevo en California, o si opta por seguir viviendo en Nueva York!

Esto es lo que Nick le dijo a The Huffington Post por estar en la gran ciudad: "Ha sido una gran temporada de una especie de realidad la búsqueda de cierta independencia y hacer mi propia cosa. Puedo caminar por la calle aquí en Nueva York, me pongo un sombrero, una bufanda y una chaqueta grande y yo me siento muy bien. Hay momentos en que se vuelve más interesante que otros y que probablemente debería tener a alguien conmigo sólo para ayudar. Los aficionados que se acerquen a mí son un gran apoyo y emocionado para mí estar en este show."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos