Cerrando la semana en un autoservicio para almorzar, Justin Bieber acompañó a su hermosa cantante/actriz novia, Selena Gómez a un local de Chick-fil-A en Los Ángeles, California, el viernes por la tarde.
Enviando mensajes confusos, el "novio" sensación adolescente parecía estar tratando de ir de incógnito mientras se escondía detrás de un gorro negro y grandes gafas negras - por desgracia, su viaje fue llamativo, como posiblemente podría ser..
En cuanto a lo que él conducía, Bieber detras del volante de un deslumbrante brillo de cromo Fisker Karma - el vehículo de lujo fue un regalo de cumpleaños durante una aparición en "The Ellen DeGeneres Show".
Mientras tanto, una vez entregados sus comidas de pollo y batidos, la joven pareja de Hollywood procedió a velocidad su salida de los estudios de Jim Henson de Hollywood.
Y mientras él está sin duda disfrutando de tiempo con su novia, Justin está ansioso por volver a ver a sus millones de fans en todo el mundo, ya que tweeted más tarde en la noche, "Señorita viaje. señorita promo. señorita gira. Dejar ver a todos alrededor del mundo !Yo estare allí pronto. #BELIEVE"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todos Los Comentarios Son Bienvenidos