Casi un mes después de ser arrestada por conducir bajo la influencia del alcohol y pasar a lado de una patrulla de la policía, Amanda Bynes está en problemas otra vez.
De acuerdo con un informe emitido por People el sábado, la actriz de "She's The Man", se informa que choco otro vehículo con su Range Rover negra en Los Angeles el viernes cerca de la intersección de Crescent Heights y el bulevar Melrose y continuó conduciendo.
De acuerdo con el sargento de la policía de Los Angeles Ben Zucker, de 26 años de edad, no pudo haberse dado cuenta que golpeo a alguien. El oficial dijo: "A las 4:25 pm, fuimos notificados de un posible choque y huir" y agregó, "La persona seguida llamada Bynes se perdio por una corta distancia en una estación de gasolina".
Después de llegar a la escena el sargento Zucker explicó: "Resultó que el daño a la camioneta era tan pequeño que era muy posible que no tuviera idea de que golpeara a alguien".
Debido a los factores involucrados en este accidente, la ex actriz de Nickelodeon se alejó sin cargos el oficial, dijo, "No hubo arrestos y nadie resultó herido". A pesar de manejar bajo la influencia del alcohol que fue un factor en el accidente anterior, LAPD dice no había indicios de que la actriz estaba intoxicada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todos Los Comentarios Son Bienvenidos