En más reciente Lunes de Reflexiones de Katelyn, en buzznet, habló de su tiempo en GA, Philly y Nashville. Mientras que en Nashville Katelyn escribió algunas canciones nuevas.
"Lunes de Reflexiones regresa! Me di cuenta a mitad de camino a través de abril, que me estaba fallando en mantener este blog vivo... Yo culpo a los viajes de ida y vuelta en todo el país un par de veces, sobre todo en mi pereza. Si hay una cosa que he aprendido sobre mí misma en mis cortos 22 años, es que tengo dificultades para permanecer en pista con los proyectos que empiezo. Ya se trate de decorar una habitación, leyendo un libro, escribir en un diario, escribir un blog semanal..... Me da pereza o abrumado u ocupada y parada. Pero no voy a dejar "Lunes de Reflexiones" se convierten en otra cosa en mi "para finalizar la" lista! Así que aquí va...
Después de una breve estancia en Georgia, que vole a Filadelfia sólo para un queso y carne. Broma, pero no de una idea descabellada, si usted me pregunta. Vole de regreso a Los Ángeles por unos días y luego me marche a Nueva York/Nueva Jersey, para estar en la boda de mi amigo. Era perfecto. Un gran honor ser parte de su día especial. Son amigos míos y su boda fue todo lo que un matrimonio debe ser. Después de ese fin de semana mágico, me fui a Nashville para ir a trabajar. Como he mencionado antes, estoy trabajando en mi primer disco. Tuve sesiones de escritura de canciónes todos los días en Nashville. Al entrar en ella, era un poco intimidante. Siempre estoy nerviosa porque siempre tengo la misma vocecita, insegura en mi cabeza que dice: "¿Qué estás haciendo? Usted no está capacitada para hacer esto/No tienes talento/Tú no eres creativa... "Uf. Pero- abri paso y sali con algunas canciones que me encantan! Estoy muy emocionada por este álbum chicos. Y aterrorizada. Una buena mezcla de ambos".
En la boda en donde estuvo Katelyn fue la de Gabo donde tambieron estuvieron los Jonas Brothers y donde tambien compartieron el escenario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todos Los Comentarios Son Bienvenidos