Brenda Song de compras con su amigas


Disfrutando de una tarde con las amigas, Brenda Song fue vista consiguendo una tarde de compras en Beverly Hills, CA el lunes.

La actriz de "Red Social", lucio casualmente elegante en short cortos negro, una camiseta clásica blanca y un chaleco negro cuando ella fue vista hablando con dos de sus amigas.

Cambiando a otras noticias, la actriz de 24 años, recientemente hablo en su sitio web oficial sobre el trabajo en su popular serie de Disney Channel "Zack y Cody: Gemelos en Accion" y "Zack y Cody: Gemelos a Bordo".

Hablo entusiasmada de ser parte del show la señorita Song dijo: "Yo leí el guión y yo sólo pensé que era muy divertido. El concepto apenas bueno me atrapo. Y me encanta London! Ella es realmente mi personaje de fantasía. Literalmente, me encanto entrar en sus zapatos fabulosos todos los días!"

La hermosa morena también explicó que sus compañeros de reparto son más como una familia para ella y agregó: "Los gemelos Sprouse son como mis hermanos. Los amo tanto. Son tan inteligentes y genuinos. Son locos amo a los chicos, pero ellos saben que no deben meterse con la Reina de las Bromas... jajaja!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos