Ha sido un año difícil para la ex estrella infantil Amanda Bynes cuando ella estuvo involucrada recientemente en un caso de DUI que condujo a un arresto.
Según TMZ, la actriz de 26 años, estuvo involucrado en otro incidente de chocar y huir a una mujer de Los Angeles que presentó un informe a la policía el sábado, alegando que Amanda le chocó por atrás.
El informe continúa declarando que las dos mujeres participaron en una breve conversación y antes de que la ex actriz de Nickelodeon se fuera sin el intercambio de información de seguro.
La mujer le dijo a TMZ que ella conducía su Toyota Corolla en Ventura Boulevard en el San Fernando Valley cuando fue atropellada por una mujer en un BMW negro. Ella pasó a explicar que el conductor "parecía un lío caliente" y rápidamente se dio cuenta de que era la señorita Bynes y agregó que "parecía nervioso por" el intercambio de información de seguro.
Ella dice que Bynes le dijo que el daño en el Corolla no se ve tan mal y comenzó a empujar a su parachoques trasero en su lugar.
Representante de Amanda no ha devuelto un comentario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todos Los Comentarios Son Bienvenidos