A Amanda Bynes se le ha ordenado no conducir


Justo después de que Amanda Bynes tuviera su licencia suspendida fue detenida por conducir sin sus luces encendidas. Amanda no se metio en problemas cuando fue detenida, además de recibir una advertencia verbal por sus luces, pero el tribunal ha ordenado que no conduzca. Un juez en el tribunal confirmó ayer que la licencia de Amanda ha sido suspendida y será suspendida por lo menos hasta que sus audiencias de la corte.

La actriz de Easy A ha sido advertida que si ella conduce con su licencia suspendida, la policía de Los Ángeles puede arrestarla - pero sólo si se la agarran en el acto.

La primera audicencia de Amanda está programada para el 21 de septiembre por su arresto por DUI, y su segunda audiencia en la corte por sus dos incidentes de chocar-y-huir se llevará a cabo el 27 de septiembre.

Además, de las fotos que aparecieron esta semana de Amanda sentada en el asiento del conductor de un coche fumando algo de una pipa. Sin embargo, las fotos no tienen ningún mérito en la corte a menos que los paparazzi las llevaron pudiendo probar que la mujer en las fotos es de hecho Amanda y que la sustancia en la pipa es ilegal.

Esperemos que Amanda se quede fuera de la carretera durante un tiempo hasta que todo esté arreglado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos