Bridgit dice secretos de su album


Bridgit Mendler es una actriz increíble (en Buena Suerte Charlie) y ahora es oficialmente una cantante, también! La estrella totalmente talentosa se detuvo por BOP y Tiger Beat para hablar todo acerca de su primer álbum, Hello My Name Is... El álbum saldrá a la venta el 22 de octubre, pero puedes leer secretos  directamente de Bridgit para ti ahora mismo!

¿Cuál es tu canción favorita personal en el álbum? "Me gusta mucho "Hurricane". PERO, tengo que decir que cambia todo el tiempo! Estoy emocionada por los aficionados que escuchen todas las canciones del álbum".

¿Cuál es la canción más emotiva de su álbum? "La más emocional es "Hold On For Love Dear". Es curioso, porque a veces voy a escribir una canción y no es a partir de una experiencia personal, pero luego se termina llegando a describir una experiencia personal para mí más adelante. Me relaciono de manera diferente a como pasa el tiempo!"

¿Cuál es tu canción favorita para tocar en vivo? ""Ready or Not" me encanta cantarla. Algunas de las canciones más dramáticas son divertidas, también, como "All I See is Gold". Me gusta mucho realizar la de "Hurricane" en vivo y "Love Will Tell Us Where To Go", también!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos