Max Schneider habla de su carrera


Max Schneider es ahora uno de los rostros emergentes de Nickelodeon, pero su pasión por el mundo del espectáculo no es nueva. En una entrevista con Shalom Life, Max hablo de las etapas de su carrera.

Todo comienza con la bella y la bestia. "Vi un musical en el teatro por primera vez cuando tenía 4 años. Fue la bella y la bestia. Cuando llegué a casa puse un escenario del todo el espectáculo en la sala para mi familia. Esa pasión no se paso. En efecto, se ha hecho más fuerte". 

La escuela de teatro. "Estudié en el YoungArts Program en Miami con los grandes maestros del teatro. Ese fue uno de los momentos más importantes de mi vida. Supe cómo aprender cada cosa que hago y respetar a los demás".

Modelar para Dolce & Gabbana. "He posado para Dolce & Gabbana en una campaña publicitaria con Madonna. Ese día fue el más surrealista de mi vida. Fui a un casting, me tomaron algunas fotos y luego yo no lo creia. Cuando me enteré de que había quedado no lo podía creer. Fue genial, y algunas veces pienso que eso realmente haya sucedido".

La familia de Nickelodeon. "Nickelodeon entiende mi personalidad y mi amor por la música. Mi vida ha cambiado para mejor desde que empecé a trabajar con Nick. Conozco a personas que son fans de la serie es la mejor cosa en el mundo".

La primera película en el cine. "Voy a tener un pequeño papel en la película The Last Keepers y fue maravilloso. Fue mi primera vez en un set de filmación de una película, lo que ha despertado en mi curiosidad por este mundo". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos