Vanessa Hudgens en la portada de 'Untitled'


Vanessa Hudgens luce sensual y atrevida para la portada de la revista Untitled.

La actriz de 23 años, hablo sobre sus películas, pasando de Gabriella Montez y trabajar en
Alaska.

Sobre las condiciones del tiempo para The Frozen Ground: "Habia días en que los vientos estaban 30 bajo cero. Definitivamente se añade al elemento duro de la película... mis pies literalmente estaban congelados en mis suelas de cuero".

Sobre Spring Breakers: "Nunca he estado en un festival de cine y mucho menos he competido en uno! Estoy muy orgullosa de la película. Me siento como si fuera una raza propia, es una película diferente a cualquier otra y es muy fresca y divertida y emocionante. Me siento como si fuera una toma genial en nuestra cultura de la juventud en estos momentos".

Sobre su experiencia de High School Musical: "High School Musical fue increíble y fue muy divertida y me dio tantos fans que estoy muy, muy agradecida, pero también cerró la mente de la gente como para los personajes que podía representar. Ellos sólo me vieron como Gabriella Montez y me encanta ese personaje, pero hay mucho más para mí que eso. Así que durant6e un tiempo yo tenia una especie de lucha y lucha por estos papeles que me querían desesperadamente Era difícil y era una lucha, pero de nuevo la vida siempre es una lucha. Tener una carrera siempre será una lucha. Usted siempre tendrá que luchar por lo que quieres. Definitivamente cruzar y ser capaz de hacer frente a estas partes arenosas fue un reto, pero creo que lo he hecho! Es un capítulo completamente nuevo!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos