Victoria Justice compra una casa para su familia


Victoria Justice ha hecho algo super dulces para su familia - les echo una mano para ayudar a comprar su casa de ensueño! 

Victoria dijo a la revista Teen Vogue acerca de su reciente adquisición: "Es bastante surrealista. Mi cosa número era si alguna vez llegara a tener un éxito suficiente, yo quería ser capaz de devolverselo a mi familia... Es nuestra casa de ensueño. Es increíble".

Victoria vive en nueva casa y ella piensa quedarse durante unos cuantos años más!

"Sé que me voy a mudarme en unos pocos años, pero no estoy lista todavía. Sigo teniendo 19. Tengo mucho que aprender".

Felicitaciones a Victoria y su familia!

Victoria ya es tan exitoso, pero sabemos que su carrera va a ser todavía más grande en el futuro! Su nueva película "Fun Size" llega a los cines el 26 de octubre y estamos adivinando que la llevara a muchas mas oportunidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos