Fue una noche de monstruos y perros parlantes en Disney Channel el viernes por la noche con el estreno de "Girl Vs. Monster" y "Dog With a Blog".
El estreno de la reciente DCOM, "Girl Vs. Monster" tuvo 4,9 millones de televidentes totales el viernes (8:00 pm). La película creció en espectadores cada media hora, con un pico con 5,6 millones de espectadores totales y 3,2 millones de niños entre 2-11 años.
Además, la película ayudó a construir un fuerte liderazgo en el debut de la nueva comedia de Disney Channel, "Dog With a Blog", que tuvo 4,5 millones de televidentes totales. El programa volverá a su horario regular de estreno el domingo, 4 de noviembre (8:00 pm).
Junto con el final de la serie de "Los Hechiceros de Waverly Place" (01/06/12), "Jessie" #1 transmisión por televisión de todos los tiempos (01/06/12), el episodio "Special Delivery" de "Buena Suerte Charlie" (24/06/12) y la DCOM "Let It Shine" (15/06/12), además de otras transmisiones de alta calificación de la serie de Disney Channel es propietaria del año Top 8 transmisiones de televisión con guión con niños entre 2-11 (Top 8 a través de toda la televisión por cable). Además, "Dog With a Blog" se ubica como uno de las más fuertes serie de Disney Channel inicial en la historia reciente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todos Los Comentarios Son Bienvenidos