¿Cómo estan celebrando su fiestas las Estrellas Nickelodeon Miranda Cosgrove, Ariana Grande, y más?


Esperamos todo el mundo tener una Feliz Navidad y temporada de vacaciones! ¿Cómo son las estrellas de Nickelodeon celebra? Echa un vistazo a sus últimos tweets:

La estrella de "ICarly" Miranda Cosgrove: "Me encanta las fiestas tanto. Salir con mi familia, amigos y mi perro. Espero que todo el mundo tengan un día de fiesta impresionante # lotsoflove"

La estrella de "Victorious" Ariana Grande: "¿Cómo están todos en la víspera de Navidad hasta ahora?? Estoy a punto de cenar con mi familia y amigos. Muy agradecido. El amor de las vacaciones! xoxoxo"

La estrella de "Victorious" Leon Thomas: "A punto de disfrutar de una estupenda comida con algunos familiares y amigos ... .. #Homefortheholidays"

La estrella de "El Misterio de Anubis" Alex Sawyer: "Sentado a la mesa familiar con la cena de Nochebuena y logró volver a escuchar @BradKavanagh y @tasieD´s We Shall Overcome. Ganar."

La estrella de "El Misterio de Anubis" Jade Ramsey: "Feliz Navidad a todos!! Tener un día increíble! Emocionados de que el gasto con mis mejores amigos, buscando desviar a una fiesta épica ~ ~ ~ ~ xxx ... el nuevo año trae la temporada de lo más emocionante que dos de Anubis waahhh !!!!!!!! SO EXCITED !!!!!!! :)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos