Zendaya Coleman habla para la revista Glitter Primavera 2012


Zendaya Coleman, de la Serie Original de Disney Channel "Shake It Up", aparece en la en la revista de primavera 2012 Glitter. Dentro de la revista hay una entrevista profunda con Zendaya. Éstas son sólo algunas citas rápidas:

Acerca de su estilo personal de Zendaya: Me siento inspirada por tantas cosas. Yo puedo tener una idea de una revista, una persona o incluso la naturaleza. Me gusta mezclarlo todo y a veces van glamour o a veces van más nerviosa ... que tipo depende de cómo me siento en este momento.

¿Tiene Zendaya referencia a su personaje Rocky? , Rocky y yo somos muy parecidas. Yo solía ser tímida como ella y yo soy como ella en la escuela. Ambos son vegetarianas también!

¿Qué quiere se Zendaya en 5 años a partir de ahora? Hay tantas cosas que quiero hacer. Tengo muchas ganas de actuar en una película, sacar un disco, ir a conciertos en la ropa de diseño,, escribir un libro, caminar por la pista de aterrizaje ... básicamente todo!

Tan emocionante!

2 comentarios:

  1. Anónimo16:01

    zendaya te adoro espero que se te cunpla lo que quieres aser tqm me encanta como te vistes de todo mi nonbre es erika pamela soy de colombia eres genial zendaya

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15:26

    zendaya no quieres ser mi novia?

    ResponderEliminar

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos