Drake Bell en los Kids Choice Awards 2012


Drake Bell luce encantador cuando llega a los Kids Choice Awards 2012 celebrados en el Centro de USC Galen en Los Angeles el sábado por la tarde.

JJJ alcanzó a el actor de 25 años de edad, en la alfombra naranja para ver quién realmente quería ver bañada en slimed y trabajar en A Fairly Odd Christmas con Daniella Monet.

"Creo que Miranda [Cosgrove estára bañada en slimed]," compartio Drake. "Creo que ella estára bañada en slimes. Su tiempo ha terminado, ha sido el tiempo suficiente, estoy dispuesto a ver a mi hermana pequeña bañada en slimed".

Drake añadió sobre su nuevo proyecto: "Estamos en rodaje en Vancouver de una película de Nickelodeon - una secuela de Los Padrinos Mágicos que hicimos el año pasado,
A Fairly Odd Christmas. Estamos ahí arriba en la tundra congelada frío, en Canadá - que es donde estaba esta mañana me acabo de venir abajo por el día - gracias a Dios todo es soleado ahora. Yo estaba como que necesito un fin de semana de este frío y vinimos aquí y estaba lloviendo esta mañana y yo estaba como ¡vamos! Así que finalmente sale el sol, estoy emocionado".

Y eso no es todo lo que tiene pensado - "[Ultimate] Spider-Man sale mañana en Disney XD y yo soy la voz de Spider Man y Rags que es otra película con Max Schneider y Keke Palmer, que se transmite en mayo, por lo que está por venir".

2 comentarios:

  1. Anónimo20:43

    Es hermosoooooooo! lo amoooooooooooooooooooooooooooo♥

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18:06

    I LOVE DRAKE BELL!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos