¿Quién elegira Kendall Schmidt en Big Time Rush - Jo o Lucy?


Kendall Schmidt y Malese Jow recibe definitivamente una gran sorpresa en el ascensor en este nuevo episodio de Big Time Rush.

En el episodio de este fin de semana "Big Time Decision", Kendall está dispuesto a invitar a salir a Lucy (Jow), pero Jo (Katelyn Tarver) inesperadamente aparece y Kendall tiene que decidir qué chica es la única para él!

Mientras tanto, la amistad de Carlos (Carlos Peña) y James (James Maslow) se pone a prueba.

"Gracias por todo el amor para el episodio de anoche! Tal honor estar de nuevo en mi programa favorito, @bigtimerush. #Jendallsback #maybe #waitandsee", escribió Katelyn apenas la semana pasada, cuando su aparición fue revelada.


"Big Time Decision" se estrena el sábado, 29 de septiembre a las 8:30 PM ET/PT en Nickelodeon.

85 comentarios:

  1. Anónimo22:51

    a cual de las dos elige al final

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16:57

    aaaaaaaaa quien elige

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo21:53

      Elije a Jo :D ... Luego kendall le pide una oportunidad para empesar de nuevo y jo se la da.. Luego ivan a salir y kendall le compro un brasalete de oro :$ ellos se amannnnnnnnn

      Eliminar
    2. Anónimo13:13

      -_- jo es tonta... lucy es mil veces mejor ademas tiene personalidad

      Eliminar
    3. Anónimo14:43

      Eres retrasado! Jo es millones de veces mejor

      Eliminar
    4. Anónimo18:42

      Jo jo jo jo lucy me parece demaciado fea y en cambio jo es mas bonita por eso la elige a ella

      Eliminar
    5. Anónimo13:55

      chiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
      mejor era k se kede kon lucy es mejor k jo y aparte es mejor pork los 2 son kantantes aparte jo es actriz y siempre va a ver peleas kon jo mejor es lucy

      Eliminar
    6. Anónimo7:44

      que NO al final del capitulo ''big time decision'' kendall toca la puerta de yo tal como le dice logan -cuando sepas a quien elegir solo toca su puerta y habla con ella y después de caminar un poco como le dice katie y elije a JO

      Eliminar
    7. Anónimo2:20

      Estaba mejor lucy

      Eliminar
  3. Anónimo15:02

    Se queda con Jo por supuesto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. k con esa aburrida y tierna ayy porfavor odio la dulzura

      Eliminar
    2. Anónimo18:44

      La aburrida eres tu babosa xochitl velazquez torres jo es mejor

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6:49

    te tienes qe qedar jo tu I LOVE YOU A JO
    qedate con jo por fis

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:48

    Jo porfavooor! ANIMO JO!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo18:24

    se tiene q quedar con Jo porque cuando llega a big time rush hace AMISTAD con Jo y cuando llego lucy llego diciendo que si música era linda siendo q su música es:
    PERFECTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. odio a jo no pasaba nada divertido nisiquiera emocionate con ella

      Eliminar
    2. Exacto t apoyo pero yo les apuesto a todos ustedes q no se queda con ninguna y const q yo todavia no vi nada y si no s lo q yo digo prefiero q se qde con lucy yeyyyyy

      Eliminar
    3. Anónimo14:46

      Lucy abajo Jo arriba

      Eliminar
    4. Anónimo18:48

      Siiii lucy abajo y jo arriba yo es mejor babosos los que dicen que lucy

      Eliminar
  8. kucy eres lo maximo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo18:35

      mira lucy es muy fea esta mejor jo y se kedo con jo y lucy es malvada como tu de seguro que to nienes novio y aparte esta igual de fea que lucy

      Eliminar
    2. Anónimo21:38

      mira se queda con jo por que lucy es bien fea y no es muy bonita como jo y lo dices porque vos no tenes novio va

      Eliminar
    3. Anónimo14:49

      Os apoyo

      Lucy es super fea ademas Jo es mas amable y mas romanticay guapa

      Eliminar
    4. Anónimo18:52

      Siii joo linda y lucy para el perro y ademas deseguro ni tienes novio xochitl velzques torres

      Eliminar
    5. Anónimo15:43

      Jo es SUPER ABURRIDA mientras que Lucy es mas divertida y da mas comedia que con Jo porque ella solo es drama :p

      Eliminar
    6. Anónimo2:26

      Que babosos los que discriminan a lucy ella es genial igual que joe pero tiene mas personalidad lucy y es fantástica con joe no pasa nada interesante la verdad.

      Eliminar
  9. Anónimo17:01

    TIENE QUE ELEGIR A JOOOO!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo21:32

      Que elija a Joooooo :D Ella es su primer amorr -_- y el primer amor no se olvidida.

      Eliminar
  10. Anónimo18:17

    que eliga a jo porque ella empezo una amistad primero con kendall
    encabio lucy le coqueteaba a james y carlos
    para mi debe de quedarse con jo

    ResponderEliminar
  11. Anónimo19:26

    siiii que eliga a jo por que jo llego primero que lucy y kendall y jo son la pareja ideal

    ResponderEliminar
  12. Anónimo21:01

    La petética de lucy no lleva vida,solo es una recién conocida. Definitivamente debería quedar con Jo.

    ResponderEliminar
  13. Quiero que se quede con JOOO!! Acabo de ver el cap en el q el piensa En Lucy pero va y toca a la puerta de Jo! Y NO SE QUE PASARA AHORA!! O le dice q la quiere pero ya no siente lo mismo y q se enamoro de Lucy o le dice q no pudo olvidarse de ella y q quiere q vuelvaaan! Ojala lo segundo! pero seguro le dira lo primero por q Lucy es una nueva integrante del elenco de BTR y seguro Kendall se quedara con ella :( Amaba la pareja de Kendall y Jo la semana pasada dieron el especial Big Time Jo y me gusto mucho :) espero q sea una señaaal!! :D Kendall + Jo = ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo21:41

      ella no se quedara con la boba de jo ella es un poco cursi y todos los que quieran a lucy comenten pero ademas yo creo que se queda con lucy por que como es previsto lo que ve en la calle kendall ademas ustedes dicen eso por que ya estan acostumbrados a ver a jo y a kendalll es como jake de victorius ella tenia el pelo cafe uno se acostumbro despues lo tiene negro anadien le gustaba en el principio pero despues si por que se acostumbraron despues en los kid shoseawors se lo corto y se lo pinto de cafe otra vez ami no me gusto pero me acostimbrere asi que amiga te aconsejo que te acostumbre a la nueva pareja lucy+kendall=lukendall♥

      Eliminar
    2. No sabes n la publicidad d eso o propaganda o como quiera q le digan dice kendall y jo ERAN la pareja perfecta con quien se quedara kendall jo o LUCY bueno pero yo quiero q se qde con lucy s mucho mejor q jo pero lo q mas creo q pyede pasar s q no c quedara con ninguna

      Eliminar
    3. Anónimo21:38

      Yooo quieroooo que se quedee con jo <<3 ellos si hacen linda pareja, aunque ami me paso lo mismo :( me fui y cuando volvi ya mi ex tenia una me dijo que me amaba pero que ya con ella estaba con el. Fue tan triste :( ... Eso siempre pasa lo mas probable que se quede con lucy aunque de verdad quiero que se quede con Jo

      Eliminar
  14. Anónimo21:26

    Kendall tiene mucho en común con Lucy, los dos aman la música, son rebeldes, y siempre dicen lo que piensan. Con Jo tiene desacuerdos su actuación le quita tiempo ademas hace que kendall actué como un tonto. Hey Jo es muy complicada y Boba enserio. Lucy y Kendall tiene mas en común. Pero bueno al final queda con La boba de Jo.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo21:34

    no yo quiero que se que de con lucy por que jo es una desconciderada que no penso en kendall antes de irse ahora ella que quiere que vuelvan haci como sinada despues que ella lo dejo el se quedo muy tristes ademas si fuera buena y dulce por lo menos uviera llamado a kendall pero no el pobre hay triste y como a jo le canselaron la pely ella como que dijo ensumente ya como no me aceptaron aqui me voy adonde mi ex novio y no paso nada osea no le veo la gracia que jo venga a arruinar tan linda relacion y creo que ademas se queda con lucy como va por la calle y le aparece un cafe que dice luci,s y tambien una peluqueria donde sale una chica con con cabello negro y rayos rojos y un auto que dice lucy<3love que gane el equipo lukenda siii!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo15:26

      Lucy en una tonta invertebrada en realidad Lucyben un capitulo no paraba de pegarba kendall ademas Jo no podia enviar mensajes porque estaba ocupada y Jo es mas dulce guapa amable y Jo volvio a casa por Kendall y Jo no queria dejar a kendall pero dijo kendall que se fuese por su bien

      Eliminar
  16. Anónimo22:56

    alguien podria darme l link del episodio n youtube o n alguan otra pag. Llavo una hora buscando y ya m desespere. porfa ayudenme

    ResponderEliminar
  17. Anónimo17:35

    hola soy anonimo la que pasa diciendo y opinando jajajaj vamos equipo lukendall los rebeldes mandan me encabta el color negro sigan opinando huuu!!!! XD

    ResponderEliminar
  18. Anónimo18:59

    como estubo el episodio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo22:17

      no c yo tampoco lo e visto.

      Eliminar
  19. Anónimo22:19

    VIVA LUKENDALL.
    Ojala kendall c qede con Lucy porq ella no c fue y lo havandono como Jo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo18:35

      Ella no lo abandono, el ella no se iba a ir, pero kendall le dijo que fuera.
      Infórmate antes de hablar.

      Eliminar
    2. Anónimo15:16

      Jo volvio a casa por kendall y si no lo quisiese pies no abria vuelto a casa pensar mas

      Eliminar
  20. Anónimo0:24

    Yo Ya Vi El Capitulo y La Respuesta es Chan Chan Chan!Y Es ........................................... Joooooooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo13:46

      como sabes??

      Eliminar
    2. Anónimo21:40

      Pero como sabes que se quedo con jo?

      Eliminar
  21. Anónimo14:41

    si yo soy anonimo como estan yase que se queda con jo pero no me parece por que jo fue muy mala ni si quierea fue capas de llamarlo o dejarle un mensaje que mala es esa

    ResponderEliminar
  22. espero que sea jo son una perfecta pareja

    ResponderEliminar
  23. Anónimo22:38

    yo esperava ke se kedara con jo pero creo ke escoje a lucy xk kaiti(como se escriba) de dice ke caminar le dara la respuesta y todo le recuerda a lucy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9:35

      si es verda le ppuede ser que fue a decirle a jo que quiere una oportunidad con lucy oh le toca la puerta y le recuerda otra vez a jooo noccc puede pasar lo quesea

      Eliminar
  24. Anónimo21:46

    espero que se quede con jo ya que hace una linda pareja ya que vivieron lindos momentos juntos

    ResponderEliminar
  25. Anónimo19:11

    jo es mas linda que fea lucy

    ResponderEliminar
  26. Anónimo21:16

    si quieren consejos avisarme estaré viendo esta pagina cada miercoles

    ResponderEliminar
  27. Anónimo22:18

    Jo es sexy que se quede con ella <3

    ResponderEliminar
  28. Anónimo22:35

    Se queda con Jo esta en lo relacionado con el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  29. Anónimo14:13

    ustedes piensan lo mismo

    ResponderEliminar
  30. Anónimo20:27

    yo creo que jo es una tonta siempre lo dejaba por irse a su trabajo y hasta se beso con otro pienso que lucy es mejor xk ella estaba con el y a los dos les gusta la musica son la pareja ideal y que kendall y lucy se besaron frente de jo fue lo mejor kendall escojiste a la chica equivocada pero jo es la peor de mundo

    ResponderEliminar
  31. Anónimo21:45

    estas seguro

    ResponderEliminar
  32. Anónimo21:59

    quien fue que escribió el capitulo secretos en grande por que sin duda fue el pero capitulo de la serie

    ResponderEliminar
  33. Anónimo22:08

    quien se vio el cap digame porfavor se queda con jo o lucy

    ResponderEliminar
  34. Anónimo19:52

    quien debe quedarse con el amor de kendall jo o lucy no lo duden simplemente analizase sus episodios

    ResponderEliminar
  35. Anónimo19:41

    quien vive en cd de México y cuanto cuesta un boleto para el concierto de Big Time Rush

    ResponderEliminar
  36. claro que con jo es mejor

    ResponderEliminar
  37. Anónimo21:40

    bueno yo casi paso escribiendo en esta pagina todas las vece me parece descnsiderado que vuelva con jo ya que ellos termonaron y la culpa tambien la tiene kendall yta que lucy y el tenia la relacion y la viene adejar jo es curci y nada divertida como la primera temporada que hacien locuras pero cun lucy todo cambio deberian hacer un nuevo episodio con lucy :p


    que mal.............................


    espero que jo se vaya otra vez para ver que hace kendall )= )


    lucy vuelve plis........................

    jo ykendal te odio

    jo+kendall= porqueria total

    lucy+kendall= reveldes sin control

    ResponderEliminar
  38. Anónimo21:43

    un chistes malo :p

    un dia lucy y kendall se encontraron y ivan ala misma parte desidieron cojer un taxi juntos y entonces lucy para un taxi le dice chofer cuanto me cobra por ir a..... el chofer dice cinco dolares y cuanto me lleva por mi y por mi exnovio el chofer dice lo mismo y lucy le dice a kendall jaja viste no vales nada:p


    comenten sobre mi chistes y sino les gusto pudranse........

    ami ti me guto o.o

    ResponderEliminar
  39. Anónimo15:05

    Que coga Jo porque es mas guapa Jo mas amable y Jo volvio por kendall lucy es una puta zorra invertebrado fea Jo arriba Lucy abajo el nombre de lucy probiene de gorda si fuese kendall cogeria a Jendall soy un fan tu yo y te digo que cogas a Jo es muy buena y amable y kendall conocio antes a Jo que lucy
    BTR ARRIBA

    ResponderEliminar
  40. rusher15:26

    se queda con jo

    ResponderEliminar
  41. Anónimo18:14

    Como se llama el tema que cantan ? ? ?

    ResponderEliminar
  42. Anónimo15:23

    hojala se quede con jo es muy bonita y luci parece una muerta de hambre por la ropa que usa y su pelo haha pero en cambio jo es muy bonita amable dulce guapa y es considerada regreso con kendall porque lo ama y no por que se cancelo su pely y no tenia a donde ir sino porque ella ama a kendall y queria regresar con el para que su relacion pudiera seguir y ademas lucy es muy fea no le gana a jo en nada ni por poquito a y arriba las rushers

    ResponderEliminar
  43. Anónimo21:44

    pues a mi me encanta jendall porque sus episodios son lo mas romantico además porque es el romance mas popular y es mejor que kucy

    ResponderEliminar
  44. yo digo que se queda con jo ,ademas luci es mentirosa le mintio a sus padres de que vino a estudiar musica clasica y estudia rock ,yo y kendall hace una muy buena pareja.

    ResponderEliminar
  45. en realidad kendal ama a luci pero se ve mas lindo con jo y eso lo hace creer que ama a las dos

    ResponderEliminar
  46. Anónimo1:13

    en que canal lo echaban

    ResponderEliminar
  47. Anónimo11:00

    vuelve cn jo

    ResponderEliminar
  48. Anónimo16:19

    Se queda con Jo, wujuu! Odiaba Kendall/Lucy... ¡JENDALL ES LA LEY!

    ResponderEliminar
  49. Anónimo9:10

    Yo creo que kendall se tiene q quedar con jo porque lucy es boba e inutil una descerebrada y al final se queda con jo que el capitulo

    ResponderEliminar
  50. Anónimo18:06

    jendal4ever!!!!!!!!!!!!!!<3

    ResponderEliminar
  51. Anónimo17:43

    Jow es la mejor, prefiero mil veces que Kental quetara solo que salir con Lucy!

    ResponderEliminar

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos