China Anne McClain y las McClain Sisters cancion “Rise” disponible en iTunes


China Anne McClain, de la serie original de Disney Channel "Ant Farm" y sus hermanas estrenaron su nueva canción "Rise" en Radio Disney ayer - y ahora puedes comprar la pista en iTunes! Grupo de damas que se llaman las McClain Sisters y la canción es de la próxima película de Disneynature “Chimpanzee”. 

Aquí hay un mensaje de China: "Supongo que los chicos, pueden ir a comprar 'Rise' ahora en iTunes! Simplemente haga clic en este enlace y esta RT! xoxo"

13 comentarios:

  1. Anónimo12:45

    ME PARECIO MUY LINDA LA CANCION PORQUE SE TRATA DE CUIDAR LA TIERRA EL PLANETA APARTE ME GUSTA PORQUE SOY FAN DE CHINA ANNE MCCLIAN TAMBIEN DE ZENDAYA Y DE BELLA THORNE PERO MI MAS GRANDE FAN ES CHINA

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20:56

    AAAAaaa Y como se llaman las fans de china por que las de justin bieber son bellievers las de demi lovato lovaticas etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo13:36

      a mi no me hace gracia bellievers y lovaticas que cursiladas

      Eliminar
  3. Anónimo12:28

    me encantan las hermanas mcclain tienen un gran talento yo las himito ojala las puediera conocer si las conosco o voy ha algun concierto me haria tanta ilusión que me desmayaria Un besaaaaaaaaaaazo para esas tres heramanas lindas , guapas y con un gran talento Os adoro

    ResponderEliminar
  4. Anónimo13:28

    adoro a las mcclain

    ResponderEliminar
  5. Anónimo13:30

    anda yo también adoro a las mccain

    ResponderEliminar
  6. Anónimo13:31

    si yo las puedera ver o ir a un concierto me quedaía perpleja

    ResponderEliminar
  7. Anónimo13:34

    me gustaria ver es a Zandaya coleman y Bella Thorne ellas si que saven cantar y bailar son unas divas de la musica y el baile las adoro

    ResponderEliminar
  8. Anónimo13:40

    Nadie escribe en este blog que aburrimiento anda animaros y responde o escribir por cierto me llamo María Macarena de la Azuzena

    ResponderEliminar
  9. Anónimo21:32

    A mi me encanta China es la mejor...

    ResponderEliminar
  10. Anónimo23:30

    Vallan a ver el blog de bella Torne o de zendaya hay mejores cosas que aqui

    ResponderEliminar
  11. Anónimo12:56

    Si es verdad esto es un ascoooo

    ResponderEliminar

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos