Matt Bennett, responde preguntas en Twitter


Ayer, celebro la estrella de "Victorious" Matt Bennett una sesión de Q&A con sus fans en Twitter. ¿Cuáles son sus aficiones, lo bueno de los amigos con Jennette McCurdy, Gillies Liz y Tomás León, y qué consejo tiene? Echa un vistazo a las preguntas y respuestas a continuación.

Q: ¿Cuál es tu episodio favorito de victorious?
R: Mi episodio favorito de Victorious es ya sea desayuno o brunch atrapado en un RV

Q: ¿Tiene alguna afición?
R: Tocar la guitarra, leer, ver películas, ser aventureros, el aprendizaje

Q: ¿Prefieres perder todos sus recuerdos de edad o no ser capaz de hacer otras nuevas?
R: La historia se repite todos modos, en perder

Q: ¿Alguna vez ha tratado de ocultar las cosas en el pelo?
A: cuando mi pelo era un poco más grande podría ocultar un lápiz todo allí

Q: Si un actor wernt qué profesión tendrías?
A: catador profesional de un rey

Q: cualquier información sobre Peluches?
R: Trabajo en un video musical para apagar con el lanzamiento del álbum. Además, con la esperanza de prensa cassettes

Q: ¿Cuál es tu mayor error?
R: Tomar demasiados consejos en vez de seguir mis instintos

Q: ¿Cómo te metiste en el mundo de la actuación?
R: Me llevó un montón de clases de actuación, hizo teatro de la comunidad y la escuela secundaria

Q: ¿rex que esta haciendo?
A: ¿Te refieres a Christopher caña? Está en Cabo San Lucas

Q: ¿Cuál es el libro favorito?
A: Fahrenheit 451 o El extranjero

Q: ¿Alguna vez has estado en una entrevista muy incómodo?
A: todos son un poco torpes, a veces mi humor no se relaciona muy bien

Q: favorito programa de nick? (Que no sea la victorious)
A: Rugrats o Hey Arnold! #StoopKid

Q: ¿Cuál es la cosa más divertida que he hecho con un miembro del elenco victorious?
A: TP'd @Uptomyknees casa con @LizGillies y @Leonthomas3

Q: ¿Cómo es impresionante @jennettemccurdy y cuál es su historia favorita?
A: Jennette es súper impresionante, que riega mis plantas, mientras estoy en Nueva York

Q: ¿Cuál es la cosa más loca que un fan hizo por ti?
R: Me dio el sombrero de la cabeza (su mamá le hizo)

Q: ¿Qué es un mensaje que desea que todos los aficionados de recordar?
R: Los únicos límites que tienen son los que te propongas

Q: ¿usted está planeando en hacer más películas?
R: ¡Gracias! Espero que cuando tengamos un descanso

Q: Si pudieras protagonizar una película, qué película sería?
R: La nueva versión de la señora Doubtfire

Q: ¿actriz?
R: Sólo miércoles por la noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos