Ariana Grande describe "Put Your Hearts Up" music video


En una reciente entrevista con Neon Spotlight, Ariana Grande habló de su experiencia en el reparto de "Victorious", el proceso de grabación de su álbum de debut y sobre lo que podemos esperar de su próximo video musical "Put Your Hearts Up".

Cuando se le preguntó su parte favorita del video, explicó: "Mi parte favorita del video es en el puente - en realidad, tengo como un millón de partes favoritas! Me encanta el principio porque me permite liberar una mariposa pequeña en un balcón y es muy lindo y femenino y todo lo que podía esperar. Y me encanta el puente porque es un canto en el homenaje Singing In The Rain y me encantan las películas antiguas por lo tanto y bailo con dos de mis bailarines, Manny y Jordania, hacemos un canto poco en el homenaje Singing In The Rain con un paraguas . Es muy lindo. Y para el final, en realidad tiene 70 o 80 de mis fans a estar en el final y tan genial que real [los fans allí]."

Y en la experiencia de la filmación: "Mi parte favorita de grabar el video fue que todo el mundo estaba muy emocionado de estar allí. Al igual, he estado en el fondo de los videos musicales antes. En realidad, no de fondo, sino como un bailarín o ayudar a un amigo o lo que sea y la energía era tan ... Al igual que algunos de los bailarines [en estos juegos] eran como 'no quiero estar aquí. Yo quiero ir a casa. "Eso no es lo que era en mi juego. Todo el mundo estaba muy emocionado. Y cuando no estábamos filmando, nos estaban literalmente en el solar universal con una sesión de fotos y haciendo tonterías. [Estamos] muy ocupados divirtiéndose. Era sólo una experiencia maravillosa y espero que todos mis brotes de vídeo puede ir tan maravillas como que lo hizo."

Suena como que era una maravilla a la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos