Austin Butler en en la revista Troix


Austin Butler sonrisas en la distancia en algo en esta nueva toma de la revista Troix.

El actor de 20 años de edad, se abrió a la revista sobre jugar Wilke en Switched at Birth, el mejor tipo de fechas y sus planes musicales. Compruébelo usted mismo:

En su carrera como cantante: "Yo canto por diversión, pero la actuación es mi prioridad en este momento. Me encanta jugar, [pero] en la actualidad no tengo ningún plan para producir un álbum, pero quién sabe lo que depara el futuro."

Sobre su personaje SAB, Wilke: "Wilke es un tipo despreocupado en su mayor parte. Él sólo sigue la corriente. He estado haciendo esto mucho más últimamente en mi vida personal. La vida es mucho más divertido cuando se acepta que se trata de las experiencias."

En una de las fechas perfecta que ha estado: "A veces las mejores fechas son aventuras espontánea. He tenido un montón de grandes fechas, pero uno que sobresale en mi mente comenzó como lo que se suponía que era una noche de domar va a una fiesta en casa de esta chica. Terminamos siendo aburrido de la fiesta, así que nos dejó y se llevó dos guitarras y las patinetas y patinando alrededor del campus de la USC por un tiempo, que es hermoso en la noche, luego tocó la guitarra durante dos horas en este montículo de hierba. Después de que no estábamos cansados​​, así que fuimos a este restaurante 24 horas en la playa donde comimos y decidió ir a nadar después. Luego caminamos por la playa, nadando en el océano y luego se sentó en la arena y habló hasta que saliera el sol. Fue una noche agradable."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos