Emma Roberts nueva casa es una 'Gran responsabilidad'


Emma Roberts toma un café con hielo, mientras haciendo mandados en la tarde del miércoles en West Hollywood, California

El nuevo hogar de la actriz de 20 años de edad, ubicado en el área de Hollywood Hills.

La casa de tres camas viene con un espacio de gimnasio personal, sala de prensa, así como un jardín privado grande.

"Es una gran responsabilidad", dijo recientemente a Emma. "No me di cuenta de cuánto trabajo va a tener una casa. Pensé que cuando llegué a mi casa yo tendría amigos a través de todo el tiempo, pero estoy muy interesado en lo que se raye o se derrama, me he convertido en una mujer de 40 años de edad, deteniendo a la gente y pedirles que utilizar una montaña rusa ."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos