Liam Hemsworth "Miley Cyrus es una fan de ‘Hunger Games’"


Liam Hemsworth estaba el miércoles pasado en el lanzamiento de Sony PlayStation PS Vita en Hollywood.

El actor de 22 años de edad, que actualmente adorna la portada de marzo 2012 Details, dio la primicia a Celebuzz sobre la película muy esperada, el 23 de marzo. También reveló que él era capaz de convertir a Miley Cyrus en un fan de la serie de libros convertido en película.

"Ella se metió en ella después de que me dieron el papel", admitió por su novia de 19. "Ella ha leído la primera y le gustó. Estoy emocionado de que ella la vea"

Liam, quien dijo que su libro favorito de Hunger Games es Mockingjay ("La buena gente llegar a luchar!"), También reveló las escenas que se está muriendo los aficionados para ver.

"Tengo muchas ganas de [ellos] ver los juegos actuales", reveló él. "No he visto nada de eso! Creo que será genial."

En cuanto a si o no hicieron sus propias escenas de riesgo, dijo, "Un poco. Esto fue más por la pérdida de peso y cara de hambre. Pero esperemos que en la tercera sí, estoy deseando llegar a la acción."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos