Demi Lovato cuenta sobre su ingreso a rehabilitación en 'Stay Strong'


Demi Lovato había admitido que requirió de mucho valor realizar el documental Stay Strong. Rememorar los terribles acontecimientos que la marcaron como el ingreso a rehabilitación fue solo uno de los hechos más difíciles que Demi tuvo que relatar.

Precisamente, los meses que pasó internada en el centro de tratamiento forman parte de 'Stay Strong' y estas son algunas de las líneas de las que Demi cuenta cuando ingresó a dicho lugar por primera vez.

'La primera vez que entré en Timberline Knolls, me senté a comer mi primera merienda', contó

'Di dos o tres mordidas y me dije 'OK, ya no más'. Ahí me di cuenta de que debía estar ahí porque no pude terminar mi comida'.

Otro momento difícil del que habla en 'Stay Strong' es sobre haber pasado las fiestas recluida.

'Tuvimos que hacer la cuenta regresiva para Año Nuevo aquí y me decía 'No puedo creer que recibiré Año Nuevo en rehabilitación', agregó Demi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos