Demi Lovato "No puedo asegurar que no me he cortado o vomitado después del tratamiento" video


Sabemos que su próximo reality se llamara 'Stay Strong', y recientemente Demi Lovato habló abiertamente, y detalladamente, lo que se vera en su reality, y sobre el tema de cortarse a si misma, y sobre lo que significo ser considerada con trastorno bipolar.

Después de hacer dos tatuajes en la muñeca, que llevaba la frase 'Stay strong', la cantante decidió nombrar su documental así.

Antes de la rehabilitación, la señorita Lovato admitió que "Tenia mucho estrés, y tenia muchos temas que atender, tanto que terminó volviéndose loca".

Después de eso, Miss Lovato ha sido capaz de mantenerse en el camino correcto, el joven de 19 años de edad, confesó que ella sigue luchando, a veces, diciendo: "Yo no te puedo decir que no he vomitado desde el tratamiento. Yo no puedo decir que yo no me he cortado desde el tratamiento. Esta es una batalla diaria a la que me voy a enfrentar el resto de mi vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos