Emma Roberts paseo en la ciudad de Nueva York


Tomando un paseo por Columbus Circle, Emma Roberts fue vista fuera de casa en Nueva York el miércoles por la tarde.

La actriz parecía elegante en primavera mientras que usaba una chaqueta de punto adornados, pantalones ajustados y botas negras de tacón alto para su excursión a la Gran Manzana.

La actriz de 21 años de edad, hablo con la revista Us Weekly acerca de cómo los amigos la ayudan a mantener un alto nivel de confianza en sí mismos, según explicó, "Si estoy teniendo un día realmente malo, siempre tengo una amiga - o incluso un amigo hombre - quién puedo llamar. Ellos me escuchan se revuelcan por un minuto y luego ser como, 'OK, lo vamos a dejar. Todo es genial. Vamos a encontrar la manera de arreglar lo que te molesta".

Así que, ¿qué consejo tiene la joven estrella de Hollywood cuando está pasando por un mal momento? "He pasado por momentos en que estoy deprimida y no llega a la gente y te quedas con revolcarse en eso y creo que eso es cuando las cosas se convierten en un tema mas importante de lo necesario a ser" Emma dijo. "Creo que es importante contar con personas que te sacan de eso, ya sea la familia o los amigos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos