Emma Roberts "Siempre me lavo la cara"


Emma Roberts luce un poco de piel cuando ella llega a la premier de la Metropolitan Opera de Manon de Jules Massenet celebrada en el Metropolitan Opera House, el Lincoln Center en Nueva York el lunes por la noche.

La actriz de 21 años de edad, en YSL de la cabeza a los pies, recientemente conversó con HollywoodLife de su ritual de belleza de noche.

"Para mí, la única cosa que siempre hago es lavarme la cara antes de irme a la cama sin importar", reveló Emma. "Incluso si llego a casa muy tarde, o acabo de salir de un vuelo y me siento perezoso, siempre veo mi cara porque al día siguiente uno se siente mal y mi piel siempre se pone muy seca. Por lo tanto, no importa donde yo esté, simplemente lavarse la cara antes de irse a la cama. Es, literalmente, toma como 3 minutos y es sólo vale la pena hacerlo. No del todo lo he hecho antes y acabo de ir a dormir y me despierto y me arrepiento mucho".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos