Khloe Kardashian chat con Demi Lovato


Esto es lo que compratio Khloe: "Hola! Hoy hablé con la fabulosa Demi Lovato en mi programa de radio y sólo tengo que decir que me enamore de esa chica!!

Ella se ha superado mucho y creo que es increíble ha tenido la fuerza y ​​el coraje para compartir sus experiencias con el mundo a través de su música, así como su próximo especial de MTV, Stay Strong. Escuche la entrevista y asegúrese de sintonizar su especial esta noche a las 10pm. También he incluido algunas fotos de nosotros juntas. Ella realmente es tan fabulosa!

No te olvides de sintonizar mi programas de radio desde el mediodía hasta la 1 pm CCT en MIX102.9 en Dallas, o puede escucharme a nivel nacional en www.mix1029.com".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos