Olesya Rulin 'Apart' estreno el 9 de marzo


Olesya Rulin ovaciona a su equipo de fútbol en esta nueva película, Apart.

Además sigue a un hombre (Josh Danziger) se despierta de un coma de dos años. A medida que comienza lentamente a recuperar los recuerdos, se ve obligado a llegar a un acuerdo con las sospechas subyacentes que vienen con estos acontecimientos terribles de su vida. La película se centra en un raro trastorno psicológico clasificado como CIE-10 F24, la locura de los dos.

"La semana recibí el guión, acabo de terminar High School Musical 3. Tenía que hacer una película independiente!" Olesya compartida en un comunicado.

Y añadió: "Estoy muy orgulloso. Estoy tan emocionada que la gente lo vea. Yo no habría hecho un proyecto como este si no me siento totalmente obligado a contar la historia. Me esforcé para abrir todas las ventanas posibles dentro de mi alma, para darle todo lo que pude, porque tuve que hacer la historia y la justicia del personaje".

Además se estrena en cines selectos, On Demand en todo el país y en iTunes, el viernes, 9 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos