Alex Heartman y Power Rangers Samurai en los KCA 2012


El elenco de Power Rangers Samurai posan en la alfombra naranja juntos en los Kids Choice Awards 2012 celebrados en el Centro de USC Galen en Los Angeles el sábado por la tarde.

Alex Heartman, Steven Skyler, Najee De-Tiege, Erika Fong y Brittany Anne Pirtle todos se quedaron atrás y vieron que Héctor David Jr. mostró su nuevo abdomen.

Alex también fue nominado como Fave TV Actor, pero perdió frente a Jake Short.

"Gracias a todos por seguirme! El sábado fue un poco decepcionante, pero Jake Short es un buen tipo que no podría estar más feliz por él", escribió a sus fans.

13 comentarios:

  1. Anónimo18:50

    NO ME GUUSTO QUE ALEX HEARTMAN HAYA PERDIDO CONTRA JAKE SHORT EN EL MEJOR ACTOR DE TV, HUBIERA QUERIDO ESTAR AHÍ PARA VER A ALEX, HECTOR, NAJEE, BRITTANY Y MI ACTORA PREFERIDA ERIKA FONG

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19:06

    ALEX Y HECTOR SON LOS MÁS GUAPOS, NAJEE ES MUY DIVERTIDO, STEVEN ES UN BUEN CANTANTE Y TOCA EXCELENTE LOS INSTRUMENTOS, ERIKA LE HECHA MUCHAS GANAS A TODO Y BRITTAY ES AMISTOSA.
    Y TENGAN MUCHO ANIMO ALEX ESPERO QUE ALGUN DÍA VEGAN AQUÍ, Y SI NO ME IRE PARA ESTADOS UNIDOS CUANDO YA ESTE MAS GRANDE, Y ESPERO VERLOS Y CONOCERLOS DE CERCA COMO SIEMPRE LO HE SOÑADO.
    LOS AMO DE PARTE DE SU GRAN ADMIRADORA DE MÉXICO Y NO OLVIDEN PUBLICAR SUS FOTOS PORQUE YA CASI TENGO TODAS, SIGAN JUNTOS.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16:57

    BUENO ALEX HEARTMAN ESEL MAS LINDO DE ELLOS SI NO ME EQUIVOCO VERDAD??? Y TAMPOCO ME GUSTO QUE EL HAYA PERDIDO CONTRA JAKE SHORT LOS DOS SON LINDOS PERO ALEX ES MAS LINDO QUE ESE TAL JAKE VERDAD????X AQUI MARIII <3<3<3<3

    ResponderEliminar
  4. Anónimo14:51

    Steven skyler alex heartman son lindos y atractivos. Pero mi favorito es steven skyler es tan guapo tan talentoso quisiera conocerlo para decirle cuanto lo quiero es mi amor platonico y soy su fans numero 1.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo20:11

    alex es muy lindo no de vio perder , bueno debería estar con brytany

    ResponderEliminar
  6. Anónimo22:59

    Sii alex no de bio aver perdido el el tan buena actor guapo lo amo los 3 mas guapos son alex hector steven y si alex deberia ser novio de brittany ellos dos son el unp con el otro alex esta guapisomo como hector yo dijo qe brittany anne pirtle. Sea novia de alex hearmat <3

    ResponderEliminar
  7. Anónimo17:16

    Alex es el mejor, aun no comprendo por que eligieron a Jake

    ResponderEliminar
  8. Anónimo21:20

    Q pena q haya perdido contra jake short pero Alex heartman es un buen actor y me gustaría que Alex fuese novio de ericka

    ResponderEliminar
  9. Anónimo19:11

    Yo aun los veo la neta me fasinaron amia mike y jayden me encantaria que aun sigukeran con esto de los power ranger pero pues la neta si me pone triste :"(

    ResponderEliminar
  10. Anónimo15:54

    El mejor elenco de power rangers vamos samurai para siempre

    ResponderEliminar
  11. Anónimo15:58

    Todos tan Lindos quisiera conocerlos a todos sobre todo a Brittany es tan Linda la admiro mucho

    ResponderEliminar
  12. Anónimo16:03

    Emily y Jayden hacen Linda pareja Brittany y Alex tambien en LA Vida real ojala que Sean novios

    ResponderEliminar
  13. Anónimo16:06

    Najje de tiege y Erica fong son Lindos juntos y Brittany y Alex tambien

    ResponderEliminar

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos