Ariana Grande trabaja con los Dap Kings en ​​su álbum


Una de las bandas favoritas de Ariana Grande, los Dap Kings, van a ser parte de su próximo álbum! 

Aquí está una actualización de la música de Ariana: "Tengo una pregunta .. ¿Alguno de ustedes han oído hablar de los Dap Kings? Son una de mis bandas favoritas y yo estoy trabajando con ellos en mi álbum! Tal honor! Hoy en día se está grabando la parte instrumental de Honeymoon Avenue y mi dúo con @Skysnuts! Estoy tan emocionada.. No puedo esperar para que ustedes escuchen esto! Dap Kings está grabando en mi disco actual y que están usando cinta real.. Por lo tanto surrealista! #oldschool"

Eso es muy emocionante Ariana! No podemos esperar a escuchar su nueva música!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos Los Comentarios Son Bienvenidos